FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUTO DE RUBÉN

Abraham González, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Se trata de un tenista profesional número 683 del ATP World Tour que llegará al programa este lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Enero 2011 12:16

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Una trayectoria profesional marcada por las largas horas de entrenamiento y los continuos viajes alrededor del mundo han condicionado la vida sentimental de Abraham González, tenista madrileño y número 683 del ATP World Tour, que el próximo lunes emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en su debut como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García.

Tras vivir en Barcelona durante dos temporadas en un centro de alto rendimiento, este deportista profesional de 21 años, cariñoso y detallista compaginará sus compromisos profesionales mientras juega en el "campo" del amor, donde le aguarda una apretada agenda de citas con diversas candidatas que aspiran anotar el punto definitivo en su corazón.

"Deportista, cariñoso y detallista": así se define este joven madrileño, que asegura preocuparse "por la gente que le importa". En esta nueva etapa de su vida, explica que aunque no tiene un prototipo de mujer ideal, busca una "chica comprensiva, sincera, alegre, extrovertida y con personalidad". Además, espera que su nueva pareja "no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta". Respecto a su lugar preferido en el que mantener una cita, el tenista profesional se decanta por "los sitios bonitos de relax".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series