Notificaciones

BUEN ARRANQUE

'Skins' logra un gran arranque con su remake americano en MTV

La adaptación de la exitosa ficción adolescente reunió a 3,3 millones de espectadores.

Redacción Miércoles 19 Enero 2011 10:52

'Skins' continúa batiendo récords de audiencia, aunque en este caso no lo ha hecho con su versión original. El pasado lunes se estrenó en MTV el remake americano de la serie de adolescentes de Channel 4 con muy buenos resultados de audiencia. El primer capítulo logró un gran dato de 3,3 millones de espectadores, lo que le sitúa como uno de los mejores estrenos de televisión por cable.

Los responsables de la cadena pedían para estar tranquilos un dato superior a los 3 millones, por lo que han superado su objetivo. Además, consiguió los mejores datos de la historia de la cadena para un estreno en la franja de edad de 12 a 34 años (3,4 y 2,7 millones).

Este estreno supera al de otras importantes series de los últimos años. 'Pretty Little Liars', estrenada en ABC Family el 8 de junio del pasado año, logró un 2,2; 'Gossip Girl' obtuvo un 2,3 en septiembre de 2007; '90210' llegó al 2,7 en 2008; y 'The Vampire Diaries' hace año y medio consiguió un 2,9. Además, las redes sociales comentaron con insistencia el estreno de 'Skins' en MTV. La serie logró el segundo puesto en Trending Topic, lo que avala el interés por la ficción.

Este estreno no será el único que llegue durante el mes de enero de 'Skins'. La quinta temporada de la ficción original inglesa llegará el próximo jueves 27 de enero a Channel 4 con una nueva generación que será ya la tercera que tome el relevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' vapulea al regreso de 'Hospital central' y 'Gavilanes''The Walking Dead' vapulea al regreso de 'Hospital central' y 'Gavilanes'