FormulaTV

NUEVO HORARIO

'Gran hermano, el debate' se traslada al martes tras la llegada de 'OT'

El programa de Jordi González continuará en late night sustituyendo a 'Enemigos íntimos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 13:04

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #201 de 2.062

  • 213

La llegada de 'Operación Triunfo' a la parrilla de Telecinco está trayendo consigo diferentes cambios. Además, de la reubicación de 'Aída', que la cadena anuncia para "próximamente" y no se sabe qué lugar ocupará exáctamente, 'Gran hermano, el debate' tendrá un nuevo horario en Telecinco. Será los martes en late night ocupando el sitio de 'Enemigos íntimos'.

Jordi González ha sido el encargado de anunciar en su Twitter este movimiento. Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que ese hueco lo ocupe como ha hecho en otras ediciones "El chat" de 'OT'.

La pasada semana, ambos programas convivieron en la noche del domingo de Telecinco, aunque 'El debate' salió perjúdicado porque empezó pasada la 1:30 de la madrugada. 'Enemigos íntimos', que lleva dos semanas programando una doble entrega en el late night del martes y el prime time del miércoles, se quedará con sólo una emisión semanal los miércoles para ceder su testigo al programa de Zeppelin.

Los movimientos aún podrían continuar dado el flojo arranque de 'Hospital Central' esta semana. Además, si los datos de 'Operación Triunfo' descienden, podrían optar por un nuevo día diferente al domingo.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series