FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARTES 25, 21:30 HORAS

Cosmopolitan TV estrena 'Samantha Best', un nuevo drama juvenil universitario

Narra la vida universitaria de una joven que ha crecido en un hospicio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 17:17

Serie relacionada

Samantha Best

Samantha Best

2007 - 2009

España 2 temporadas 21 capítulos

TeenDrama

5,9

Popularidad: #2.706 de 3.455 Ranking Samantha Best

  • 8

'Samantha Best' ('The Best Years' en su título original) es el nombre de la nueva serie que Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España el próximo martes 25, a las 21:30 horas.

Este drama juvenil universitario situado en Boston (Estados Unidos) y creado por el productor y guionista Aaron Martin –que ha participado en series como 'Being Erica'- sigue la vida de Samantha Best, una chica que creció en un hospicio y sus nuevos compañeros cuando inicia su vida universitaria, tratando al mismo tiempo temáticas polémicas como el suicidio, el consumo de cocaína o el abuso de menores, aunque también centrándose en las relaciones románticas de los protagonistas.

Gracias a esta serie, que intenta reflejar con la mejor fidelidad posible la vida de un campus universitario, los espectadores de Cosmopolitan Televisión van a poder seguir la vida de Samantha Best (Charity Shea) cuando inicia una nueva etapa de su vida en la Universidad Charles en Boston. Huérfana desde joven, Samantha deja su pasado atrás para afrontar los retos del futuro ingresando en la Universidad, haciendo nuevos amigos en un viaje del que seremos testimonios de excepción. Compartirá nuevas experiencias con compañera de habitación.

Nada más llegar conocerá a la que será su nueva compañera de habitación, Kathryn Klarner (Jennifer Miller, Instant Star), una chica rica proveniente de la clase alta del Medio Oeste así como a Devon Sylver (Brandon Jay McLaren, She's The Man), un chico que también cuenta con una beca y que es la estrella del equipo de baloncesto. Con él, la chispa surgirá de forma inmediata.

También en el campus e interactuando con la protagonista encontramos a Dawn Vargas (Athena Karkanis, Kevin Hill), una conocida actriz de una serie adolescente que ahora quiere estudiar una carrera para intentar tener una vida más "sencilla y normal" así como a Trent Hamilton (Niall Matter, Heaven Or Something Like It), que combina sus estudios con un trabajo de barman en uno de los locales más de moda del momento, el Colony. Y por último Noah Jensen (Randal Edwards, Smallville), el compañero de habitación de Devon.

A todos ellos se añade Dorothy O'Sullivan (interpretada por Sherry Miller), la misteriosa benefactora de la beca de Samantha. Dorothy es una multimillonaria que ha conseguido lo que tiene gracias a su esfuerzo, pero a costa de abandonar totalmente su vida personal. La ayuda en los estudios de Samantha es su primera oportunidad para hacer algo bien, y la relación que surgirá entre ellas será bastante especial.

Así comienza la serie

En el primer episodio, que el canal emite el próximo martes 25, a las 21:30 horas, titulado "Vértigo", Samantha se enfrentará a su primer problema; en la Universidad hay un plan de comidas obligatorio que cuesta un dinero y que ella no ha podido conseguir. Solventar este tema será uno de sus primeros objetivos, además de hacer frente a una trágica situación que cambiará el rumbo de las cosas. Todos descubrirán que las decisiones que tomen, sean buenas o malas, afectarán al resto de sus vidas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series