Notificaciones
Samantha Best
Samantha Best
Samantha Best
5,9

17 votos

8

Título: Samantha Best

Título alternativo: The Best Years

Año: 2007 - 2009

Cadena: Global, Cosmopolitan, E! Entertainment Television

País: España

Género: Teen, Drama

Primera emisión: 22 Mayo 2007

Última emisión: 15 Mayo 2009

Temporadas: 2

Capítulos: 21

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1951 de 2678 puntuacion baja -6

Ranking votos: 1.314 de 1.835

8 seguidores

Sinopsis

'Samantha Best' (título en España; su título original es 'The Best Years') es un drama juvenil canadiense creado por Aaron Martin que se emitió inicialmente en la cadena oriunda Global entre los años 2007 y 2009. La ficción sigue las vivencias de Samantha Best, una adolescente que fue criada en un orfanato y comienza una nueva vida cuando es enviada a estudiar a la universidad. Allí encontrará a nuevos compañeros con los que forjará lazos de forma que no había experimentado anteriormente. En Estados Unidos, la serie fue emitida a través de The N y, en España, a través de la cadena Cosmopolitan, donde fue preestrenada el 4 de enero de 2011 para comenzar su emisión regular el 25 de enero del mismo año.

Samantha Best, interpretada por Charity Shea, vive un cambio radical en su vida cuando consigue una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Boston: la Charles University. Allí conoce a Kathryn Kiarner (Jennifer Miller), una chica de familia pudiente del Medio Oeste; a Devon Sylver (Brandon Jay McLaren), la estrella del equipo de baloncesto de la universidad; Dawn Vargas (Athena Karkanis), una actriz de una famosa serie adolescente; Trent Hamilton (Niall Matter), un trabajador estudiante que también sirve como camarero en uno de los locales de moda; y a Noah Jensen (Randal Edwards), un inteligente cinéfilo que tratará de hablar de algo más que de películas.

La ficción trató temas tan peliagudos como el suicidio, el consumo de cocaína o el abuso de menores, aunque las principales tramas trataron las relaciones románticas existentes entre los personajes protagonistas. La ficción contó con dos temporadas (una de 13 y otra de 8 episodios), una emitida en 2007 y otra emitida dos años más tarde, en 2009. Tras su segunda temporada, Global decidió cancelar la serie.

Noticias

Reparto Reparto completo