FormulaTV

TODO EL EQUIPO...

Yolanda Ramos, Jordi Ríos, Agustín Jiménez, Josema Yuste y Carlos Latre en 'Señoras que...'

El nuevo programa de Antena 3 contará con una duración aproximada de 40 minutos y podría estrenarse a mediados o finales del próximo mes de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Enero 2011 12:11

Programa relacionado

Señoras que...

Señoras que...

Señoras que...

España

Entretenimiento

Antena 3 y la productora catalana Minoria Absoluta se encuentran en estos momentos preparando 'Señoras que...', un nuevo formato de humor en el que una serie de conocidos cómicos parodiará la sociedad española partiendo de los curiosos grupos que proliferan en Facebook.

El programa contará principalmente con cuatro humoristas: Josema Yuste ('¿Y ahora qué?'), Carlos Latre ('La escobilla nacional'), David Fernández ("Torrente 3") y Jordi Ríos ('Crackòvia').

Yolanda Ramos y Mireia Portas, también señoras

Además, según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, dos mujeres acompañarán semanalmente a este cuarteto: se trata de Yolanda Ramos ('El club del chiste') y Mireia Portas ('Polònia'). 'Señoras que...' contará también con la participación de Carlos Chamarro ('La isla de los nominados', 'Fibrilando') y Agustín Jiménez ('El Divo' en Paramount Comedy) que no se lo pensarán dos veces a la hora de transformarse en mujer.

'Señoras que...' es un formato basado en los singulares grupos de fans de una frase que surgen espontáneamente en Facebook y que están relacionados con señoras que realizan algún tipo de acción o actividad. La popular red social cuenta en su haber con infinidad de grupos del tipo "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo" o "Señoras que van muy confiadas a 'El juego de tu vida' y vuelven sin marido".

El equipo de 'Señoras que...' se encargará en cada programa de recrear este mundo alternativo dando vida, a través de diversos personajes, a estas singulares señoras. Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández, Jordi Rios, Carlos Chamorro y Agustín Jiménez se vestirán de mujer para mostrar de manera cómica y exagerada el comportamiento de estas señoras a los espectadores.

Marisa Porcel, artista invitada

Por otro lado, según ha conocido en exclusiva este portal, el programa contará con una invitada muy especial en su primer programa. La actriz Marisa Porcel, Pepa en 'Escenas de matrimonio', acompañará al equipo en los diferentes sketches con los que arrancará el programa. Aunque todavía no está totalmente cerrado, es posible que 'Señoras que...' cuente semanalmente con un artista invitado que participe en varios sketches.

¿Quién no conoce a alguna señora que reproduce alguno de estos comportamientos? ¿Quién no se ha visto alguna vez reflejado en una de estas graciosas frases? 'Señoras que...' intentará sacar la sonrisa del espectador a través de una sucesión de sketches que irán poco a poco dando forma a este mundo particular.

El programa contará con personajes fijos

El programa cuenta con un equipo de guionistas, por lo que las historias que los espectadores verán en pantalla no serán tomadas directamente de la popular red social. El equipo lleva semanas trabajando en el proyecto y aunque todavía no hay fecha oficial de estreno 'Señoras que...' podría aterrizar en Antena 3 a mediados o finales del próximo mes de febrero. El programa que contará con una duración aproximada de 40 minutos se emitirá en horario estelar.

Los sketches del programa serán grabados en plató (Barcelona), no obstante, en más de una ocasión tendremos ocasión de ver a las señoras del programa protagonizando alguno de los sketches en plena calle. A pesar de que las historias variarán de un programa a otro, los personajes del programa, las señoras, se mantendrán durante toda la temporada. De este modo, el espectador reconocerá rápidamente a las protagonistas de los diversos sketches.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series