Notificaciones

SÓLIDO ARRANQUE

La segunda temporada de 'Hot in Cleveland' se estrena peor que la primera

Aún así, fue lo más visto del cable y se estrenó mejor que 'Retired at 35' a continuación.

Redacción Viernes 21 Enero 2011 10:47

TV Land estrenó este miércoles la segunda temporada de 'Hot in Cleveland' con buenos resultados de audiencia. La serie en la que participa Betty White con sus recién cumplidos 89 años consiguió reunir frente al televisor a 2,9 millones de personas.

Este dato fue muy positivo y logró convertir a la ficción en lo más visto del cable en su franja. Aún así, quedó bastante lejos de los datos del estreno de la primera temporada a mediados de junio del año pasado cuando consiguió llegar a los 4,8 millones de espectadores. La cifra sigue la línea de audiencia en la que se movieron el resto de capítulos de la primera tanda.

En cuanto a franjas de edades, destacó principalmente en la franja de 25 a 54 años donde logró un rating de 1,4 con 1.400.000 espectadores. Triunfó aún más en mujeres en esa franja de edad donde el rating llegó a 1,6 gracias a sus 819.000 seguidoras.

Estreno más discreto de 'Retired at 35'

Tras la llegada de la segunda temporada de 'Hot in Cleveland', llegó el turno para el estreno de 'Retired at 35' en TV Land. La nueva ficción sobre un hombre que se muda a vivir con sus padres jubilados a Florida perdió hasta un 31% de la audiencia marcada por la ficción de Betty White.

El dato fue de 2 millones de espectadores y consiguió un rating de 0,9 en la franja de edad de 25 a 54 años. Como 'Hot in Cleveland', también fue más vista en esta franja de edad por mujeres, llegando hasta el 1,1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Selección Española de fútbol en... ¿'Los Simpson'?La Selección Española de fútbol en... ¿'Los Simpson'?