Notificaciones
Retired at 35
Retired at 35
Retired at 35

Título: Retired at 35

Año: 2011 - 2012

Cadena: TV Land

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 19 Enero 2011

Última emisión: 29 Agosto 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1914 de 2627 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Retired at 35' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Chris Case. Se trata de la segunda serie original encargada por el canal TV Land, que la emitió desde enero de 2011 a agosto de 2012. La ficción cuenta con un total de 20 episodios distribuídos en 2 temporadas. En diciembre de 2012, la cadena optó por no renovar la serie, siendo su primera cancelación de ficción.

La serie sigue a David Robbins, interpretado por Jonathan McClain, un exitoso neoyorkino que está casando de su vida en la gran ciudad y de sus largas horas de trabajo. Durante un viaje a la comunidad de retiro donde viven sus padres en Florida, David toma una drástica decisión: dejar su trabajo en Nueva York y mudarse a Florida para llevar una nueva vida "de jubilado", donde pueda volver a reconectar con sus padres y reorganizar su vida. Sin embargo, la sorpresa llega cuando una vez allí descubre que sus padres Alan (George Segal) y Elaine (Jessica Walter), están tramitando su separación.

El reparto de 'Retired at 35' se completa con Josh McDermitt como Brandon, el mejor amigo de David, y Ryan Michelle Bathe, que es Jessica Sanders, el interés amoros de David. En la segunda temporada, la serie incorpora a Marissa Jaret Winokur como Amy Robbins, la hermana de David. En el piloto el personaje se presenta interpretado por otra actriz, Casey Wilson.

La primera temporada, emitida de enero a marzo de 2011, logró una aceptable media de 1,36 millones de espectadores, un buen dato para un canal como TV Land. Sin embargo, la segunda temporada bajó hasta los 650.000 televidentes de media, propiciando la no renovación. Se trata de unos datos muy alejados de los de 'Hot in Cleveland', la otra serie original de TV Land con la que 'Retired at 35' compartió emisión. Ambas eran sitcoms multicámara grabadas en directo frente a público en un set de Los Angeles.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo