Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Eduardo Noriega y Celia Freijeiro protagonizan 'Homicidios', el nuevo drama criminal de Telecinco

Big Bang Media produce esta nueva ficción en la que será el primer papel televisivo del conocido actor.

Redacción Lunes 24 Enero 2011 17:34

Resolver complejos casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de la investigación policial con la visión más intuitiva de un experto conocedor de la conducta: éste será el cometido al que se enfrentarán los protagonistas de 'Homicidios', nuevo drama criminal que prepara Telecinco que contará con los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro en sus papeles principales.

La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Telecinco produce en colaboración con Big Bang Media esta nueva ficción. La productora encargada de 'De buena ley' apostará de nuevo por la ficción tras el fracaso de la serie 'Edificio España' en LaSiete.

Con esta nueva serie, Telecinco ampliará su oferta de ficción, integrada por dos comedias, 'Aída' y 'La que se avecina'; un serie profesional, 'Hospital Central'; una ficción que combina aventuras y romance con elementos propios del western, 'Tierra de Lobos'; y una ficción fantástica, 'Ángel o demonio', una serie que combina aventuras y comedia, 'Piratas' y una sitcom, 'Vida loca', las tres pendientes de estreno.

Un asesino en serie da comienzo a la serie

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Closer' podría continuar sin Kyra Sedgwick'The Closer' podría continuar sin Kyra Sedgwick