Notificaciones

PRIMERA BUENA NOTICIA

Una marca de condones patrocinará el remake de 'Skins'

A pesar de la retirada de algunos anunciantes, el conocido remake contará con el apoyo de LifeStyles.

Redacción Jueves 27 Enero 2011 11:39

'Skins' acaba de recibir una buena noticia tras los varapalos sufridos tras el estreno del remake de MTV. La marca de preservativos LyfeStyles está considerando patrocinar la ficción tras la retirada de hasta cuatro anunciantes.

Según cuenta TMZ, un representante de la compañía ha afirmado que la ficción "ofrece la oportunidad de impartir un mensaje de reponsabilidad sobre sexo seguro a una audiencia que claramente necesita entender las implicaciones de sus acciones".

A pesar de las quejas recibidas hace unos días por compañías como Taco Bell, H&R Block, Subway y Schick; LifeStyles cree que la serie puede ofrecer una lección muy valiosa: "esos adolescentes pueden y deben protegerse a sí mismos y a sus compañeros".

Este movimiento llega después de conocer que, a pesar del bajón de audiencia del segundo capítulo, MTV tiene pensado emitir los diez episodios que componen la primera temporada. Además, han asegurado que no cambiarán nada de la historia y que confían plenamente en su creador Bryan Elsley.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugo Chávez monta el show y amenaza en televisión con expropiar un bancoHugo Chávez monta el show y amenaza en televisión con expropiar un banco