FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PROBLEMAS

Los anunciantes comienzan a retirar su publicidad del remake de 'Skins'

Hasta cuatro empresas han preferido no anunciarse durante la emisión de la ficción de MTV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 13:39

Serie relacionada

Skins

Skins

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

TeenDramaComedia

5,6

Popularidad: #2.475 de 3.453 Ranking Skins

  • 5

  • 1

'Skins' está viviendo momentos difíciles en su llegada a Estados Unidos. MTV ha recibido numerosas quejas por el contenido subido de tono con el que cuenta la serie y algunas de ellas vienen por parte de los anunciantes, que están retirando su apoyo al remake de la extosa ficción británica.

Hasta el momento, son cuatro las empresas que han decidido retirar su publicidad durante la serie. Taco Bell y GM abrieron la veda y ahora se ha conocido que también H&R Block y Wrigley dejarán de financiar la conocida serie adolescente.

"Wrigley ha decidido suspender cualquier publicidad durante la emisión de 'Skins'. Nunca fue nuestra intención aparecer relacionados con un contenido que podría ofender a los consumidores", asegura un portavoz de la citada empresa. "Cualquier anuncio emitido anteriormente formaba parte de un acuerdo publicitario con la cadena".

También desde H&R Block han hablado sobre el tema: "H&R Block no es patrocinador de la serie. Un anunció se coló por error como parte de la rotación, pero hemos aprendido y hemos tomado medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.

Problemas desde su estreno

Todo esto llega tras conocer la semana pasada que han pedido que se rebaje el tono de algunas de las escenas ya que la asociación de padres Parents Television Council podría estar preparando una demanda contra el producto.

La cadena está preocupada especialmente por el tercer episodio de la primera temporada de la serie, que se emitirá el próximo 31 de enero. El hecho se centra en una escena en la que el actor Jesse Carere, que hace el papel de Chris, corre calle abajo desnudo. La imagen del actor, que tiene 17 años, podría provocar una acusación de pornografía infantil a la cadena.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series