FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROYECTO GLOBAL DE CRECIMIENTO

IntereconomíaTV cancela los programas de Cuca García de Vinuesa y Josemi R. Sieiro

La cadena habla de "pequeños retoques para crecer" y anuncia un ambicioso proyecto cultural.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Enero 2011 12:58

Intereconomía ha decidido retirar de su programación los programas 'La noche de Cuca' y 'La hora de Josemi', presentados respectivamente por los conocidos periodistas Cuca García de Vinuesa y Josemi Rodríguez Sieiro. La cadena ha argumentado que se trata de "pequeños retoques" que ayudarán a la cadena a crecer más.

Así, Cuca García de Vinuesa abandonará la madrugada donde ha permanecido durante los últimos tres meses y medio. Durante este tiempo, han surgido algunas polémicas como la de hace unos días en la que la periodista recibía la llamada de un fan homosexual que hablaba de su futuro matrimonio, momento que la ex Superviviente aprovechó para dar su opinión acerca de las bodas gays. Por su parte, Josemi Rodríguez Sieiro presentaba todas las tardes 'La hora de Josemi', un programa en el que le acompañaban Eugenia Marcos y Maria Zabay.

Otros movimientos de Interconomía

Intereconomía, que está muy satisfecha con la evolución de su audiencia en el último año, ha añadido otros movimientos a esta serie de retoques para mejorar su proyecto. Según ha podido saber FormulaTV.com, entre ellos se encuentra el cambio de hora del programa 'Un par de bigotes', que dejará su franja antes del informativo de mediodía para esperar hasta después del mismo; o la ampliación del programa 'Dando caña'.

Dentro de estas modificaciones enmarcadas en un proyecto global de crecimiento, se encuentra la inclusión de un "nuevo y ambicioso proyecto cultural" que ayudará a completar las franjas que deja la ausencia de 'La hora de Josemi' y 'La noche de Cuca'.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series