FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS ZAPATERO...

Pedro J. Ramírez entrevistará a Mariano Rajoy en Veo7

El líder del PP concederá una triple entrevista que comenzará en El Mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2011 20:00

Una semana después de la entrevista realizada por Casimiro García-Abadillo al Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Veo7, es ahora el líder de la oposición y Presidente del PP, Mariano Rajoy, quien concede un triple entrevista

Casimiro García-Abadillo, Victoria Prego y Pedro J. Ramírez, realizarán tres sucesivas entrevistas que acercarán la visión del PP y la opinión de su Presidente hacia los múltiples interrogantes que se plantea la sociedad en tiempos de crisis.

El próximo domingo, 30 de enero, Casimiro García-Abadillo publicará en el periódico El Mundo la entrevista realizada al líder de la oposición, centrándose fundamentalmente en el punto de vista de la actualidad económica; el lunes 31, lo hará Victoria Prego, desde un prisma de la política; y el martes 1 de febrero, a las 22:00 horas, asistirá de invitado con Pedro J. Ramírez al programa de 'La vuelta al Mundo', de Veo TV.

Tres visiones, dos medios y un protagonista, que acercarán a los espectadores la percepción de la cúpula política hacia la situación económica imperante y sus consecuencias sociales.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series