FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRODUCCIÓN PROPIA

MTV arranca febrero con el estreno de su telenovela 'Niñas mal'

La producción se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Enero 2011 16:52

La cadena MTV estrena este próximo martes, 1 de febrero, a las 20:00 horas, la telenovela de producción propia 'Niñas mal'. Una producción de MTV Latinoamérica que consta de 70 capítulos de una hora de duración grabados en Alta Definición, y que supone la primera incursión del canal en el mundo de la telenovela, pero al más puro estilo MTV.

'Niñas mal' reúne a tres chicas de la alta sociedad que desafían el estilo de vida impuesto por sus padres. Sus respectivas familias las envían a la única escuela con clase y encanto que queda en la ciudad, la Casa de Maca, con la esperanza de que cambien de actitud. Sin embargo, la experiencia une a las chicas, sometiéndolas a diferentes pruebas e incrementando más su rebeldía. Sobre todo, ellas sólo quieren divertirse, vivir sus propias vidas y lo más importante, querer y dejarse querer por los demás. La serie refleja la vida de estas adolescentes, el amor, la amistad y la lucha con sus familias. Además, cuenta con la banda sonora de la estrella del pop Belinda, que además es responsable de Lolita, la cabecera de la serie.

Las protagonistas

Adela

Adela es rebelde, contestataria y no acepta límites. Huérfana de madre, tiene una tormentosa relación con su padre, el senador Martín Huerta. Todos sus enfrentamientos con él, en el fondo, no son más que un desesperado llamado de atención. Su última "travesura" la lleva a la Casa de Maca, un internado para niñas bien que han errado el camino. Ingresa pensando sólo en escapar hasta que se da cuenta de que no tiene adónde ir.

Greta

Greta es recatada, pudorosa y sujeta a las reglas. Fue criada entre algodones en el seno de una familia tradicional y está con "su novio de siempre", Kike, hijo de un poderoso empresario. Mantienen de común acuerdo un amor casto y sin sexo. Pero esa idílica relación se derrumba el día en que descubre que su novio le es infiel. La dulce y sometida Greta descubrirá, entonces, que dentro de ella habita un alter ego transgresor y lleno de deseos. En la Casa de Maca deberá aprender a convivir con ambas facetas de su personalidad.

Nina

Nina es caprichosa, malcriada y egoísta. A los cinco años de edad comenzó a hacer sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y ahora es la reina del pop. Su madre la presiona cada vez más y más y ella vive en una burbuja donde sus deseos son órdenes. Su vida estalla en pedazos cuando se da cuenta de que no tuvo ni tiene vida propia. En la Casa de Maca tendrá que aprender a conocer quién es realmente Nina y qué quiere hacer con su vida.

Dentro de la Casa de Maca las 'Niñas mal' conocerán a otras tres chicas no menos especiales: Valentina, una amante de la música con el sambenito de "chica diferente"; Pia, a la que un terrible secreto la he llevado a odiar a todos los hombres sin excepción; y Marisa, una auténtica "Ninafan" que sigue a su ídolo a cualquier parte: incluido el reformatorio.

Con 'Niñas mal' MTV se aventura en un nuevo formato: la telenovela. Con ella, el canal explora y amplía sus formatos para ofrecer a los jóvenes el mejor entretenimiento: desde los docu-realities como 'Embarazada a los 16' o 'Teen mom', programas como 'America's best dance crew' y los estrenos de ficción como 'Pequeñas mentirosas', '10 razones para odiarte' o el próximo estreno de 'Misfits'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series