FormulaTV

EL CUERPO DEL DELITO

ABC estrena 'Body of Proof' el próximo 29 de marzo

La cadena programa el segundo capítulo después de 'Mujeres desesperadas' para mejorar su rendimiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 08:22

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.014 de 3.442 Ranking Body of Proof

  • 14

De forma extraordinaria, 'Body of Proof' ('El cuerpo del delito') se ha convertido en la primera serie estadounidense que llega antes a España que a su país de origen. Después de algunos retrasos, la nueva serie de Dana Delany ('Mujeres desesperadas', 'Playa de China') llega al canal americano ABC el próximo 29 de marzo, un mes más tarde que en Fox, que estrenará la serie el 18 de febrero.

La serie controlará el martes, pero ABC quiere que su serie triunfe de una forma más segura. Para ello, la cadena ha programado el segundo capítulo de la serie el domingo 3 de abril, después de 'Mujeres desesperadas', una de las series de más éxito de la cadena y en la que ya trabajó Dana Delany hasta la pasada sexta temporada. 'Mujeres desesperadas', que supera normalmente los 12 millones de espectadores en la cadena, asegura un buen arrastre para la nueva serie forense.

El cuerpo del delito

Después de este horario especial, la serie volverá a su horario habitual los martes a las 22:00 horas (horario estadounidense). Si el resto de cadenas no cambian su horario, 'El cuerpo del delito' competirá con 'The Good Wife' y 'Parenthood' en la noche de los martes. La serie protagonizada por Julianna Margulies ronda cada semana los 12 millones de espectadores, aunque no es muy fuerte en los demográficos. 'Parenthood', por otro lado, es seguida por más de 6 millones de espectadores y se ajusta a los 2 puntos en demográficos.

'Body of Proof' sustituirá a 'Detroit 1-8-7' en ABC. La serie de policías no ha sido un éxito en la cadena y, a pesar de superar los 5 millones de espectadores, su último capítulo consiguió sólamente 1,2 puntos en demográficos, un hecho que ABC no ha hecho más que asegurar la pronta cancelación de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series