Notificaciones
Detroit 1-8-7
Detroit 1-8-7
Detroit 1-8-7

Título: Detroit 1-8-7

Título alternativo: Detroit 187

Año: 2010 - 2011

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 21 Septiembre 2010

Última emisión: 20 Marzo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2103 de 2761 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Detroit 1-8-7' es una serie de televisión estadounidense creada por Jason Richman que se emitió originalmente en la cadena ABC entre septiembre de 2010 y marzo de 2011, con un total de 18 episodios dentro de una única temporada. La serie es un drama policíaco ambientado en la ciudad de Detroit.

Tras su paso por 'Los Soprano', Michael Imperioli encabeza el reparto de esta ficción procedimental interpretando al agente Louis Fitch, un hombre misterioso con un pasado oscuro. Su familia fue amenazada por un caso relacionado con un capo de la mafia cuando trabajaba como agente de policía en Nueva York, viéndose obligado a marcharse para proteger a sus seres queridos. Ahora vive y trabaja en Detroit, una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, donde se ha convertido en uno de los agentes más respetados de la ciudad.

Entre sus compañeros está el detective Damon Washington (Jon Michael Hill), que está atravesando una crisis personal tras darse cuenta de que su trabajo no es compatible con su inminente paternidad. Junto a ellos nos encontramos a la detective Ariana Sanchez (Natalie Martinez), joven hispana originaria de Detroit que conoce muy bien los bajos fondos de la ciudad. Lleva dos años trabajando en Homicidios y es una de las agentes más prometedoras del departamento.

Completan el cuerpo John Stone (D.J. Cotrona), joven policía de narcóticos que acaba de trasladarse al departamento de homicidios, el sargento Jesse Longford (James McDaniel), veterano que lleva más de 30 años trabajando en la división, y su compañero Vikram Mahajan (Shaun Majumder), hijo de indios inmigrantes cuyos padres le han organizado un matrimonio concertado. Todos están bajo el mando de la Teniente Maureen Mason (Aisha Hinds), jefa del departamento con 15 años de trabajo en Homicidios a sus espaldas que tiene que compaginar su exigente trabajo con la educación de sus dos hijas adolescentes.

Rodada al estilo del falso documental, 'Detroit 1-8-7' nos muestra cómo trabajan los policías de la unidad de homicidios de Detroit, poniéndose constantemente a prueba en uno de los vecindarios más problemáticos de Norteamérica, la histórica Motor City. La serie se centra en el trepidante y arriesgado trabajo diario de sus agentes para proteger la ciudad, así como en sus relaciones personales, explorando además los diferentes recovecos de la castigada comunidad en la que tiene lugar.

'Detroit 1-8-7' obtuvo críticas positivas, pero experimentó un fuerte declive en los índices de audiencia durante su primera y única temporada, y por consiguiente fue cancelada en mayo de 2011. Su creador, Jason Richman, intentó venderla a varias cadenas de cable, pero las negociaciones no fueron fructíferas y la serie no regresó.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs