FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL 5 AL 19 DE FEBRERO

La 2 y Teledeporte emitirán la Pirena Advance 2011

La carrera cumple su edición 21 y consiste en atravesar de este a oeste los Pirineos en trineo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 13:59

Atravesar los Pirineos de oeste a este pasando por territorio aragonés, leridano, francés, andorrano y gerundense en trineo o esquís tirados por perros. Aventura, respeto por los animales y por la naturaleza son los conceptos que resumen el peculiar perfil de esta carrera de trineos denominada Pirena Gran Premio Advance y que en esta edición cumple 21 años.

Por ello TVE le dará espacio a este acontecimiento deportivo dentro de algunos de sus programas. La 2 y Teledeporte las encargadas de trasladar a los espectadores toda la belleza de una ruta de gran espectacularidad visual. La 2 ofrecerá diariamente un espacio de 7 minutos dentro del programa matinal 'Para todos La 2'. Es en este espacio donde se mostrará el lado más humano de los mushers -los deportistas que esquían con trineos tirados por perros- y los secretos de la organización. Por su parte Teledeporte ofrecerá un resumen diario de 13 minutos desde un punto de vista más deportivo a las 22:15h.

TV3 también retransmitirá este acontecimiento deportivo para su audiencia de Catalunya y Baleares. Lo hará desde el nuevo canal deportivo Esport3 y ofrecerá desde el domingo 6 a las 14:45 horas resúmenes diarios por la tarde de 13 minutos para poder seguir con todo detalle como se desarrolla la ruta.

Pirena Advance es uno de los acontecimientos periódicos del mundo de la nieve con mayor repercusión mediática en España. Por tanto los amantes a este deporte o a la nieve, en general, pueden estar contentos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series