FormulaTV

ESTRENO, VIERNES 22:00

Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio y Terelu Campos, jurado en el estreno de 'La Caja Deluxe'

Karmele Marchante será la primera de las colaboradoras de 'Sálvame' en mostrar su experiencia psico-audiovisual en el programa de Terelu Campos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 14:50

Programa relacionado

La caja deluxe

La caja deluxe

La caja deluxe

España

Corazón

Todo está listo para el estreno este viernes de 'La Caja Deluxe', el programa de La fábrica de la tele que se emitirá dentro de 'Sálvame Deluxe' y que ha dado un giro de tuerca a 'La Caja' original. Según ha podido saber FormulaTV.com, las novedades respecto a este programa serán, además de la inclusión de famosos, será la presencia de un jurado en el plató de 'Sálvame' para valorar las experiencias vividas dentro del habitáculo.

Para esta primera edición, contarán como jueces con unas caras muy reconocibles para el público de Telecinco. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' Bibiana Fernández y Alessandro Lecquio se unirán a la presentadora del espacio Terelu Campos en su valoración de lo que ocurra dentro de esta renovada "Caja".

Los miembros de este peculiar jurado darán su opinión acerca de las reacciones vividas en esta experiencia psico-audiovisual y ofrecerán la suya propia de cómo hubieran afrontado la situación si hubieran sido ellos los que la hubieran vivido. Por el momento, se desconoce si la elección de estas tres caras será fija o rotará en sucesivas semanas dependiendo del invitado que acuda a 'La Caja Deluxe'.

En esta nueva etapa, además de psicólogos participarán en el programa sociólogos, periodistas e incluso dramaturgos para crear el ambiente más adecuado que lleve a cada participante a conectar con algunos de los momentos que más han marcado su vida.

Karmele Marchante estrenará 'La Caja Deluxe'

'La Caja Deluxe' se incluirá como un espacio propio de 'Sálvame Deluxe' desde este viernes y cada semana mostrará la experiencia vivida por uno de los miembros del programa. Karmele Marchante será la primera en abrir la veda en el próximo programa e intentará emocionar a los espectadores como ya hizo con Terelu Campos cuando se grabó, ya que la presentadora aseguró que había llorado especialmente con ella.

Como aperitivo, los espectadores tendrán ocasión de ver esta misma tarde de jueves, en torno a las siete, los minutos previos a la entrada de Karmele en 'La Caja'.

En sucesivas semanas, la audiencia será testigo de las vivencias que Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Rosa Benito, Rafa Mora, Luis Rollán, Juan El Golosina, Jimmy Jiménez Arnau y Víctor Sandoval han protagonizado en 'La Caja Deluxe'. La productora ha grabado, en total, 12 entregas aunque es probable que el espectador no pueda ver todas y cada una de estas experiencias.

"He llorado viéndolo. Yo en ningún momento he visto ningún ensayo, porque he querido vivir 'La Caja' de la misma manera en la que la vivían ellos. Encontrármela. De alguna manera siento que en muchas de las experiencias he dejado un trocito de mí, de mi vida, de mis sentimientos, de mis angustias, de mis momentos felices... De hecho, veréis en más de una ocasión que hablo en primera persona", reconoció Terelu el pasado viernes durante la presentación del programa en 'Sálvame'.

'La Caja' arrancó con éxito y se despidió por la puerta de atrás

'La Caja' se estrenó en Telecinco el 27 de enero del pasado año. El programa debutó con un gran éxito de audiencia. Ni más ni menos que el 22,9% de la audiencia siguió las experiencias personalizadas de las primeras personas que entraron en 'La caja'. En total 1.358.000 espectadores hicieron que el nuevo formato de La Fábrica de la Tele se convirtiera en líder indiscutible de su franja de emisión, así como en el mejor estreno de la temporada en Telecinco.

En su primera etapa, la cadena ofreció un total de siete entregas, logrando una audiencia media de 923.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%.

La esencia del programa

'La Caja' es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión psico-audiovisual personalizada en el más increíble de los escenarios: Una caja gigante. Antes de su estreno ya se distinguió rápidamente no sólo por la espectacularidad de su puesta en escena y el tratamiento de sus contenidos, sino porque además de un programa de televisión, 'La caja' es una experiencia psicológica real que ayuda a las personas que entran a cambiar su vida. Además, los contenidos son universales: cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede

tener un motivo para entrar en 'La Caja'.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series