FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 18:00

María Tesa Campos entrevistará a Ana Rosa Quintana en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La periodista abordará los episodios más significativos de su trayectoria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 15:12

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

Ana Rosa Quintana será la invitada este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa conducido por María Teresa Campos que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas. La periodista madrileña será la protagonista de una entrevista en la que abordará, entre otros asuntos, los episodios más significativos de su trayectoria en televisión.

Además, la versión dominical del programa, que también contará con la presencia de la periodista Karmele Marchante y un invitado sorpresa -cuya identidad será desvelada a lo largo del espacio-, volverá a dedicar un amplio espacio a analizar la actualidad de 'GH 12', realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa.

El Fary protagoniza el programa del sábado

La primera edición del fin de semana de '¡Qué tiempo tan feliz!' que Telecinco emitirá este sábado realizará un completo repaso a la trayectoria del cantante José Luis Cantero "El Fary" en presencia de algunos miembros de la familia del popular artista madrileño, fallecido en junio de 2007. Además, el espacio contará con la visita de algunas de las personas con las que compartió importantes episodios de su carrera.

La doble edición del fin de semana de '¡Qué tiempo tan feliz!' también volverá a contar con las versiones de reconocidos éxitos musicales a cargo de Vinilo Show.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series