Notificaciones

27 FEBRERO A LAS 22:00

V Televisión estrena la tercera temporada de 'The Wire'

El canal gallego, unico en emitir la serie en abierto, estrenó también las primeras temporadas de la ficción.

Redacción Domingo 6 Febrero 2011 10:00

V Televisión quiere más series HBO. La cadena estrenará el próximo 27 de febrero a las 22:00 horas la tercera temporada de 'The Wire' después de haber emitido las dos primeras temporadas desde el 30 de mayo de 2010. La serie llega para sustituir en horario estelar a 'Carnivàle', también de HBO, que ya ha emitido sus dos únicas temporadas y finalizará su paso por V Televisión el próximo 20 de febrero.

El canal emitirá la serie cada domingo con un doble capítulo de estreno. Esta tercera temporada está formada por 13 episodios, igual que la temporada anterior de la serie.

The Wire

Los espectadores de V Televisión han podido disfrutar de 'The Wire' por primera vez en abierto. Esta serie de culto en la que se reflejan los esfuerzos de un grupo de policías honestos y humanos para seguirle la pista a la corrupción de la ciudad de Baltimore.

'The Wire' (Bajo Escucha) es una serie de televisión norteamericana, ideada, escrita y producida por el periodista, escritor y guionista David Simon, en la que se trata de dar una visión realista de la vida de Baltimore (Maryland). Muchos de sus protagonistas (políticos, traficantes, etc.) se basan en figuras reales de esta localidad y varios actores secundarios son amateurs que interpretan a sus propios personajes.

La tercera temporada de la serie se introducirá mucho más en el mundo de la política que se vive en Baltimore. De esta forma se tratarán temas como la prostitución o la legalización de las drogas en una ciudad que vive y propone sus propios límites.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo público' celebra este lunes los 900 programas en antena'Espejo público' celebra este lunes los 900 programas en antena