FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CLASIFICADOS

Esmeralda Grao, Melissa, Sebas, Mónica Guech y Don Johnsons, en la semifinal de 'Destino Eurovisión'

Alazán mostró en directo su malestar con la valoración de Boris Izaguirre. El enfado y la indignación del dúo continuó tras su eliminación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Febrero 2011 10:17

Televisión Española ya tiene elegidos a los 10 clasificados para la semifinal de 'Destino Eurovisión' que La 1 ofrecerá el próximo viernes. La 1 ofreció anoche la segunda de las cuatro galas que la cadena ofrecerá para elegir al próximo representante español en el Festival de Eurovisión que este año se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Anoche, en la segunda de las galas, de los 12 aspirantes tan solo 5 fueron los elegidos para su pase a la siguiente gala. Esmeralda Grao, Melissa y Sebas fueron elegidas gracias al público, mientras que Mónica Guech y Don Johnsons fueron los candidatos que contaron con el respaldo del jurado.

Como en la primera de las galas, los intérpretes fueron distribuidos en grupos de tres. De esta primera criba quedaron fuera del programa Pau Quero (Abanibí), Alazán (Bandido), Sometimes (Waterloo) y Valeria Antonella (Kisses for me).

Boris Izaguirre, portavoz del jurado, explicó que la decisión de eliminar a Alazán "va a ser polémica, pero el jurado opina que teniendo como antecesoras a las propias Azúcar Moreno tenemos que prescindir de Alazán esta noche". Evidentemente, el dúo no se tomó nada bien las palabras del miembro del jurado y no ocultaron su malestar.

Con respecto a la primera gala (2.500.000 y 10,8%), 'Destino Eurovisión' no pudo anoche mantener la audiencia de la semana pasada. El programa, conducido por Anne Igariburu, cedió terreno a las privadas tras quedarse con un total de 1.650.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9,5%. El espacio baja 1,3 puntos tras perder 850.000 seguidores.

El proceso de 'Destino Eurovisión'

En las primeras dos galas, los 24 candidatos (12+12) mostrarán sus aptitudes interpretando éxitos de ediciones pasadas del Festival de Eurovisión. Todos cantarán canciones que han sido número uno o temas que han representado a nuestro país.

El próximo viernes, 11 de febrero, tendrá lugar la semifinal de 'Destino Eurovisión. Sobre el escenario se darán cita los 10 semifinalistas que han salido de las primeras dos galas emitidas ya por TVE. Los participantes seguirán interpretando grandes éxitos de la historia del Festival de Eurovisión y será el público y el jurado los que deberán decidir qué 3 participantes pasan a la Gran Final de la siguiente semana.

Los participantes de la segunda gala

Los primeros 3 participantes pasan a la semifinal tras el apoyo de los espectadores (televoto), mientras que los 2 siguientes pasan a la siguiente gala tras ser elegidos por el jurado del programa. Por su lado, Lorena Rosales, Sergi Albert y We quedaron fuera del programa tras la repesca. Cabe destacar que en las últimas posiciones se encuentran los candidatos que fueron directamente expulsados por el jurado tras su actuación.

- Sebas - "Molitva"

- Melissa - "Après toi"

- Esmeralda Grao - "Nacida para amar"

- Don Johnson's - "Yo soy aquel"

- Mónica Guech - "Believe"

- Lorena Rosales - "My number one"

- Sergi Albert - "Hold me now"

- We - "Enséñame a cantar"

- Pau Quero - "Abanibi"

- Alazán - "Bandido"

- Sometimes - "Waterloo"

- Valeria Antonella - "Kisses for me"

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series