Notificaciones

A LAS 13:30 HORAS

La versión americana de 'Next', de lunes a viernes en Neox

En el programa, el anfitrión pone a prueba a cinco candidatos para tener una cita.

Redacción Lunes 7 Febrero 2011 12:32

Las citas más cortas de la historía regresan a Neox y lo hacen en su versión original. La cadena del Grupo Antena 3, dirigida especialmente al público juvenil, ha decidido apostar diariamente, de lunes a viernes (13:30h) por la versión americana del programa 'Next'.

'Next' es, en definitiva, un espacio desenfadado para quienes quieren librarse fácilmente de una cita pesada. La peculiaridad del formato reside en su tono gamberro y en la originalidad de su mecánica. El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pone a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos.

Por otro lado, los candidatos tratan de alargar su encuentro al máximo porque cada minuto que pasen con el anfitrión ganan un dólar.

Este primer encuentro se desarrolla en algún sitio especial, con un romántico picnic, en un parque temático o desarrollando alguna original actividad como cuidar a los animales de un parque zoológico.

La versión española llegó a Neox el 31 de mayo de 2010, después de su éxito en los 60 países donde se ha emitido.

Noemí Galera: "No sé qué medicación toman los profesores"Noemí Galera: "No sé qué medicación toman los profesores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.