FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUELO DE GRANDES

Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos: "La gente no te perdonó que te cambiaras de cadena"

Las dos periodistas se reencontraron este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Febrero 2011 13:20

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #118 de 2.088

  • 38

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se vieron este domingo las caras de nuevo en un plató de televisión tras su último encuentro hace ahora año y medio. En esta ocasión, fue en el terreno de la malagueña, ya que la presentadora del magacín matinal de Telecinco acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para devolverle la moneda a su colega de profesión.

En el encuentro, se tocaron diversos temas entre los que se encontraron los estilismos de ambas años atrás, ya que recordaron momentos de 'Veredicto' y 'Día a día'. Pero si hubo un tema que destacó fue cuando hablaron del momento en que Ana Rosa Quintana firmó su contrato con Telecinco. María Teresa Campos aseguro que tenía una "espinita" clavada por eso y le preguntó, aclarándole que podía no contestar, por la fecha en que se produjo tal acontecimiento.

La madrileña aclaró que lo hizo en el mes de enero de 2004 y se aseguró de que Campos ya había hecho lo propio con Antena 3 antes de firmar. "Fue en esa fecha porque me dijeron que había sido un regalo de Navidad", aseguró Quintana. Su compañera le agredeció sus palabras y le dijo que le reconfortaban mucho.

Además, aclaró el motivo por el que estaba inquieta por esa pregunta. "Tenías una persona que no te quería bien y un día, delante de las mejores lenguas de este país, me machacó. Me dijo que había asistido a la mejor representación porque tú habías firmado en noviembre". Aunque no quisieron aclarar el nombre de esa persona, sí aclararon que trabajó con Ana Rosa y que actualmente no lo hace. "Me alegro de que ya no esté contigo", aseguró María Teresa.

El paso a Antena 3 de María Teresa Campos

María Teresa Campos también habló sobre su paso a Antena 3 asegurando que fue un error. "Me hundí profesionalmente. Había llegado a un acuerdo para continuar en Telecinco y me fui por una tontería, por unas declaraciones".

Además, le preguntó a la actual reina de las mañanas por qué creía que le ganó cuando comenzó con 'Cada día'. Ana Rosa contestó que la gente no le perdonó que se cambiara de cadena. "En el primer programa, tenías la primera entrevista de Rocío Jurado después de su enfermedad. Era una superexclusiva. El hecho de que la entrevista no fuera en plató bajó la expectación".

Campos recordó que no recordaba a quién tuvo en su primer programa, pero sí la entrevista del primero de Quintana, Ramona Maneiro. "Nosotros apostamos por otra cosa, que era la actualidad", aseguró Ana Rosa. "En las quinielas internas que hacíamos incluso después de haber terminado el programa, decía que ibas a tener un 15% y ganarías tú. Para mí, fue una sorpresa". Además, recordó que había mucha expectación por verla tras su parto. "Ahí yo no podía competir porque yo niños no podía tener", bromeó la malagueña.

"Somos unas privilegiadas"

María Teresa Campos aseguró que tanto ella como su compañera eran unas privilegiadas porque "éste es un medio muy efírmero". "En los últimos años, hemos visto quedarse en su casa a muchas grandes presentadoras. Quizá es porque no se hacen más programas o porque se apuesta por gente más joven. Somos la resistencia".

Campos quiso que su compañera supiera que había dicho al público que, cada vez que hablara, la aplaudieran. "Es la primera vez en mi vida que me meto en eso del aplauso. Quería que te sintieras como una reina". También recordaron que habían coincidido en la radio años atrás y el paso de Ana Rosa Quintana por los informativos de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series