FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGÚN INTERVIÚ

Rafa Mora, en libertad condicional tras pasar un mes en la cárcel en 2007

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' agredió a dos guardias civiles en 2007.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Febrero 2011 14:52

Rafa Mora, ex tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'Supervivientes' en la última edición, se encuentra en libertad condicional en la actualidad tras pasar un mes en la cárcel de Castellón. Según informa la revista Interviú, el valenciano estuvo en prisión preventiva como "presunto autor de una paliza a dos agentes de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guardia Civil".

Los hechos ocurrieron en el verano de 2007. Rafa Mora fue detenido tras los hechos ocurridos en la discoteca K'sin en Benicassim (Castellón). Fue allí donde tuvieron lugar presuntamente los hechos por los que se encuentra actualmente en libertad condicional. Un auto del juzgado de instrucción número 1 de Castellón de 2009 describe los hechos y señala que Rafa Mora fue identificado por las víctimas en ruedas de reconocimiento.

Las consecuencias de todo esto fueron que el conocido tronista tuvo que pagar una fianza de 18.000 euros. Además, tiene que presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

No es el único altercado del que informa la revista en el que Rafa Mora ha estado implicado. Además, afirma que ha sido denunciado en dos ocasiones por acoso por su antigua novia, la argentina Silvana Paola y por una participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Denunciado junto a Óliver

Además de estos casos, también se informó hace unos meses de que el tronista había estado involucrado junto a su compañero Óliver en un supuesto delito sexual. Según informó el periódico Ideal, dos mujeres de 19 años denunciaron a los ex tronistas por un supuesto delito sexual ocurrido en Granada.

Los jóvenes se encontraban en la ciudad para hacer un "bolo". En él, conocieron a las denunciantes y las invitaron a desayunar a su hotel. Ellas aceptaron y subieron a la habitación de los ex tronistas cerca de las 7 de la mañana. En ese momento, según afirmó Ideal, comenzó un pequeño forcejeo que fue incluso grabado por otra de las chicas, lo que provocó otra discusión.

Posteriormente, las chicas acudieron a comisaria para denunciar que una de ellas había sufrido una agresión sexual. Tras esto, ambos fueron llamados a comisaria y uno de ellos fue interrogado por haber sido señalado por las jóvenes como el presunto autor de la agresión. Durante el supuesto incidente, otras dos personas se encontraban en la habitación y también se han visto envueltos en la investigación.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series