FormulaTV

MARTES, 23:45 HORAS

Antena 3 revive el pasado de los famosos en 'Flashback'

La cadena estrena su nuevo espacio de corazón con Jesulín de Ubrique, Pepe Navarro e Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Febrero 2011 16:40

Programa relacionado

Flashback

Flashback

Flashback

2011 - Act

España

Documental Entretenimiento

1,5

Popularidad: #1.863 de 1.989

Antena 3 estrena mañana martes, después del capítulo de 'Gavilanes', 'Flashback: El lado oculto del corazón', un espacio que rescatará cada semana los episodios claves de la vida de los famosos y permitirá ser testigos directos de los hechos que una vez ocuparon las portadas de las revistas.

Flashback
El nuevo programa, producido por Pulso TV, constará de cuatro entregas y aportará información inédita a través de nuevos testimonios, reconstrucciones e imágenes, con la colaboración de los periodistas más destacados de la crónica rosa (Jesús Mariñas, María Patiño, Rosa Villacastín, Ángel Antonio Herrera, Juan Luis Galiacho y Antonio Montero).

Cada semana, tres famosos distintos

'Flashback' analizará en cada entrega semanal los momentos fundamentales que cambiaron el rumbo de la vida de tres personajes famosos. Mañana abordará los periodos de tiempo que marcaron la trayectoria vital de Jesulín de Ubrique, Pepe Navarro e Isabel Pantoja.

En el primero de los casos, el espacio revelará cómo consiguió María José Campanario seducir a Jesulín mientras el torero permanecía ingresado en el hospital a causa del grave accidente de tráfico sufrido en 2001.

Asimismo, 'Flashback' será testigo de los apasionados encuentros de Pepe Navarro e Ivonne Reyes tras las cámaras y la verdad que se esconde tras su turbulenta relación.

Por último, el nuevo programa para la noches de los martes, desvelará todos los detalles de las citas secretas de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en los meses previos a que su relación saltara a todos los medios de comunicación.

En próximas entregas, 'Flashback' destapará lo que sucedió en el interior del juzgado entre Junior y sus hijos o por qué decidió casarse Julio Iglesias con Miranda.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series