FormulaTV

DÉCIMA EDICIÓN

'American Idol' impulsa las ventas de Aerosmith

El grupo renace desde que su cantante, Steven Tyler, se ha convertido en jurado del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 17:30

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

Aerosmith
Steven Tyler ha iniciado una nueva etapa en su carrera musical como jurado de la última edición de 'American Idol'. El vocalista de Aerosmith no se puede quejar de que en la décima edición del programa haya descendido el número de espectadores, ya que según avanza el concurso, crecen las ventas de la discografía del grupo.

La conocida balada "I don´t want to miss a thing" se ha posicionado en el número 19 de escuchas en iTunes. Además el clásico "Dream On" ya está en el número 61 mientras el álbum Big Ones se sitúa en el número 25.

En estos momentos, Aerosmith se encuentra trabajando en nuevas canciones para el que será su próximo álbum compuesto por Marti Frederiksen.

Steven Tyler trabaja como jurado en 'American Idol' junto a la cantante Jennifer Lopez. Ella también acaba de lanzar el nuevo single del que será su próximo disco de estudio. Parece que 'American Idol' es una plataforma publicitaria para concursantes, pero también para el jurado. ¿Le irá tan bien como a su compañero de programa?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series