FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

75ª EDICIÓN

La Copa del Rey de baloncesto se decide este fin de semana en Teledeporte

Arsenio Cañada en la narración, Manel Comas y Joe Arlauckas en los comentarios técnicos y Lalo Alzueta en las entrevistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 13:41

La Copa del Rey de Baloncesto se decide, como siempre, en Televisión Española. Este jueves arranca en Teledeporte el torneo más espectacular del baloncesto español en el que ocho equipos se disputarán el primer título del año. La cadena pública producirá la señal y emitirá en directo todos los encuentros.

Arsenio Cañada se encargará de la narración de los partidos, Manel Comas y Joe Arlauckas estarán en los comentarios técnicos y Lalo Alzueta en las entrevistas. Virtudes Fernández acercará la última hora que se produzca en el acontecimiento. Y, en los 'Telediarios', toda la información de la mano de Elena Jiménez.

Del jueves 10 al domingo 13, los amantes del baloncesto tienen una cita ineludible en Televisión Española con una competición en la que ocho equipos - Regal FC Barcelona, DKV Joventut, Caja Laboral, Bizkaia Bilbao Basket, Real Madrid, Gran Canaria 2014, Blancos de Rueda Valladolid y Power Electronics Valencia- se enfrentarán para convertirse en los nuevos campeones de la Copa del Rey y suceder así en el palmarés al vigente campeón, el Barcelona.

El torneo comenzará el jueves 10, con los dos primeros partidos de cuartos: a las 19:00 horas, Blancos Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia y, a las 21:30, Real Madrid-Gran Canaria 2014.

El viernes, los otros dos encuentros de cuartos: a las 19:00, Caja Laboral-Bizcaia Bilbao Basket y, a las 21:30, Regal FC Barcelona-DKV Joventut.

El sábado se disputarán las semifinales, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Y, el domingo, la gran final, a partir de las 18:00 horas.

Ocho equipos, un solo objetivo: convertirse en el nuevo campeón de la Copa del Rey de baloncesto y suceder así en el palmarés al Regal FC Barcelona, que se impuso el pasado año al Real Madrid por 80-61, en la que fue una histórica final por la amplia diferencia en el marcador.

La final, el domingo 13

El Rey Juan Carlos presidirá el próximo domingo 13 la final de esta vibrante competición que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Televisión Española, que produce la señal, contará con alrededor de 20 cámaras para acercar al espectador todos los detalles de la forma más espectacular: dos cámaras super-slow elevadas, una cabeza caliente sobre una grúa telescópica de 11 metros, una steadycam y dos mini cámaras en los tableros, entre otras.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series