FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIÉRCOLES 21:30

Las animadoras de 'Hellcats' llegan a Cosmopolitan

La serie protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka se estrena el 16 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Febrero 2011 09:15

Serie relacionada

Hellcats

Hellcats

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #1.298 de 3.453 Ranking Hellcats

  • 1

Ashley Tisdale una de las protagonistas más emblemáticas de la popular saga 'High School Musical' llega a Cosmopolitan Televisión, canal que estrena en primicia la nueva serie 'Hellcats', protagonizada por la propia Tisdale junto a la cantante Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. Estrenada con gran éxito en los Estados Unidos el pasado mes de septiembre, llega al canal el próximo miércoles 16 de febrero, a las 21:30 horas y se emitirá todos los miércoles a la misma hora desde esa fecha.

La serie gira alrededor de Marti (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a los Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah (Ashley Tisdale).

Las protagonistas principales no son en absoluto desconocidas para la audiencia. De hecho, Tisdale es famosa por su papel como coprotagonista en la popular película para televisión High School Musical y sus continuaciones - junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens - interpretando a Sharpay Evans, la chica a la vez más malvada, guapa y popular del instituto. De hecho, su personaje protagonizará su propia película para televisión, una continuación de 'High School Musical' que se estrenará este mismo 2011.

Hellcats

Por su parte, Alyson Michalka es más conocida por su faceta de cantante gracias a formar parte del dúo 78violet, anteriormente Aly & AJ, junto a su hermana Amanda, que obtuvo en 2007 un gran éxito con su tema Potential Breakup Song. También ha participado también en algunas series y películas para televisión como Phil del futuro o Cambio de aires así como en School Rock Band y en la reciente "Rumores y mentiras". En 2011 formará parte del reparto de "The Roommate" junto a Leighton Meester, conocida por la audiencia de Cosmopolitan Televisión como Blair Waldorf en 'Gossip Girl'.

La complicada vida de las animadoras

Todo empieza cuando Marti Perkins (Michalka), una estudiante de derecho en la Universidad Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada y que su bienintencionada pero irresponsable madre, Wanda (Gail O'Grady, 'Policías de Nueva York', 'Mujeres desesperadas') no se lo ha notificado. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la Universidad es ganarse una plaza en Hellcats - un grupo de animadoras legendario en la Universidad Lancer – y por supuesto asegurarse la beca que lleva asociada la pertenencia a tan selecto grupo.

A pesar de algún encuentro poco afortunado con Savannah (Tisdale), la capitana del equipo Hellcats, Marti gana finalmente una plaza en el equipo, adentrándose a partir de entonces en uno de los mundos más competitivos que nunca hubiera podido llegar a imaginarse. Con el apoyo de su mejor amigo Dan (Matt Barr, Harper's island) descubre, no sin pocos problemas y obstáculos, un mundo que desconoce y al que debe adaptarse si no quiere verse forzada a dejar los estudios.

Y, para colmo, su nueva compañera de habitación no es otra que la propia Savannah, con la que no podrá evitar fricciones en un primer momento. Pero su vida se complicará aún más al intentar evitar a Alice Verdura (Heather Hemmens, 'CSI: Miami'), otra animadora que se vuelve instantáneamente celosa cuando se da cuenta de que Marti se muestra interesada por el ex novio de Alice, Lewis Flynn (Robbie Jones, 'One Tree Hill').

Los personajes

Protagonistas
Marti Perkins

Alyson Michalka ("Rumores y mentiras") es Marti Perkins, una chica inteligente y despierta que en el pasado tuvo que abandonar la gimnasia por una, experiencia traumática. Un giro del destino hará que se incorpore a los Hellcats para continuar sus estudios de Derecho.

Savannah Monroe

Savannah Monroe (Ashley Tisdale), capitana de los Hellcats, es una mujer decidida y amable dispuesta a

sacar las uñas cuando su equipo es amenazado. Proveniente de una familia excesivamente conservadora, y con una madre muy poco comprensiva, resulta ser una chica ingenua cuando se trata de temas sentimentales.

Hellcats
Dan Patch

Dan Patch (Matt Barr, 'One Tree Hill', 'Harper´s Island') es el mejor amigo de Marti y aspirante a cineasta y en un primer momento no ve con buenos ojos su incorporación a los Hellcats. Aunque mantiene una relación platónica con ella en la que la tensión subyace, posiblemente quiera aprovechar las nuevas oportunidades que el equipo le proporciona.

Alice Verdura

Alice Verdura (Heather Hemmens, 'CSI: Miami'), integrante de los Hellcats, se ve temporalmente sustituida por Marti debido a una lesión. Su muñeca fracturada no será impedimento a la hora de utilizar sus malas artes para impedir que la recién llegada la desplace.

Hellcats
Lewis

Robbie Jones ('One Tree Hill') es Lewis Flynn, componente de los Hellcats que inmediatamente se animará a conocer más en profundidad a su nueva compañera Marti, provocando los celos de su antigua novia que no es otra que Alice.

Vanessa Lodge

Sharon Leal ("Dreamgirls") como Vanessa Lodge, una antigua Hellcat que ahora es la entrenadora del

equipo. Se debatirá entre su relación actual con el médico del equipo y el nuevo entrenador, con el que mantuvo una relación en el pasado y que vuelve a aparecer en su vida despertando sentimientos que creía olvidados.

Hellcats
Julian Parrish

El popular Gale Harold ('Queer as folk', 'Mujeres desesperadas') interpreta a Julian Parrish, un atractivo profesor de Derecho al que Marti recurre cuando uno de sus amigos tiene un problema con la ley. Compaginar la carrera de derecho y su vinculación a las Hellcats será muy difícil para

Marti con este profesor.

Wanda

Gail O'Grady ('Mujeres desesperadas') interpreta a Wanda Perkins, la madre de Marti. Con un carácter muy impulsivo y abierto es en parte responsable de que Marti deba unirse a las Hellcats para salvar su beca. Trabaja en el bar de la universidad y mantiene una relación muy especial con su hija.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series