FormulaTV

PRÓXIMO DOMINGO

Así será la cobertura especial de TVE para la entrega de los Premios Goya

La alfombra roja en 'España directo' y "Rec" completan la gala con Andreu Buenafuente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Febrero 2011 13:43

TVE se vuelca con la gran noche del cine español el domingo 13 de febrero y ofrecerá, en directo, la gala de la XXV edición de los Premios Goya a las 22:00 horas en La 1 de TVE y el Canal Internacional. Además, toda la emoción y el glamour de las llegadas de los candidatos e invitados al Teatro Real se verá previamente en 'España Directo'. Tras la gala, la esencia de los Goya continúa con la emisión de la película "REC".

La cadena pública vuelve a emitir este año la ceremonia de entrega de los Goya, en su edición número 25, y en directo. La gala, presentada por Andreu Buenafuente y comentada por Toni Garrido, se podrá seguir desde las 22:00 horas en La 1 y, en todo el mundo, a través de las señales del Canal Internacional.

En esta edición de los Goya competirán diez películas y cuatro documentales que cuentan con la participación de TVE y que optan a 63 galardones, entre ellas, "Balada triste de trompeta", "También la lluvia", "Pa negre" y "Biutiful", que están entre las favoritas de este año.

La alfombra roja en 'España directo'

El ambiente previo a la gala se podrá seguir puntualmente también en La 1 a través del magacín 'España directo', en su edición del fin de semana a partir de las 19:00 horas. Los espectadores podrán ver la alfombra roja por la que desfilarán los posibles premiados y los grandes actores del panorama nacional mediante conexiones en directo desde el Teatro Real. Todas las anécdotas y el glamour de la alfombra, los testimonios y las declaraciones de los protagonistas de este día se podrán ver en la pantalla de TVE desde por la tarde.

Allí estarán las reporteras María Ibáñez y Beatriz Simó, quienes a lo largo de varias horas ofrecerán la información de último minuto y entrevistarán a las personalidades que allí se den cita.

Tras la emisión de la ceremonia, la esencia de los Goya continúa en la cadena pública, que ofrece la película "REC", protagonizada por Manuela Velasco y dirigida por Jaume Balagueró. Esta cinta de terror consiguió dos premios Goya en la edición de 2008, a la Mejor Actriz Revelación y Mejor Montaje.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series