FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELOS X

El turismo sexual, nuevo tema del espacio 'Equipo de investigación'

El reportaje se centra en Brasil, uno de los principales destinos de este tipo de turismo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Febrero 2011 15:00

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #49 de 2.093

  • 33

  • 1

Tras su gran acogida, Antena 3 emite esta próxima semana un nuevo reportaje de investigación tras el capítulo de 'El barco'. La cadena ofrecerá "Vuelos X", un interesante reportaje que mostrará cómo está organizado el negocio de los destinos turísticos que tienen como verdadero objetivo el sexo. Se trata de un nuevo reportaje, el segundo, del espacio 'Equipo de investigación'.

El reportaje reflejará el engranaje que mueve este lucrativo negocio a través de agencias especializadas en este tipo de destino y cómo son sus usuarios, a los que entrevistarán los reporteros. "Vuelos X" se centra en Brasil al ser uno de los principales destinos del turismo sexual.

'Equipo de investigación' arrancó el lunes, 31 de enero, su emisión con el reportaje "Traficantes de cobre", especial que cosechó el respaldo de la audiencia y de la crítica con 1.720.000 espectadores y un 14% de cuota de pantalla. El 7 de febrero ofreció el reportaje especial "Pacto de silencio", sobre el caso Marta del Castillo, que aumentó su audiencia y lideró su franja de emisión 2.013.000 de televidentes y un 16,5% de share.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series