FormulaTV

LOS ELEGIDOS PARA LA FINAL

Melissa, Lucía Pérez y Auryn logran el pase para la final de 'Destino Eurovisión'

La próxima semana llegará la final en la que cada candidato cantará tres temas para que el público elija tanto al artista como la canción que llegará a Düsseldorf.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Febrero 2011 00:35

Televisión Española ya ha elegido a los tres candidatos finales que se jugarán la final de 'Destino Eurovisión' que La 1 ofrecerá el próximo viernes. La 1 ofreció la tercera de las cuatro galas que la cadena ofrecerá para elegir al próximo representante español en el 'Festival de Eurovisión' que este año se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf.

De los 10 aspirantes tan solo tres han sido los elegidos para su pase a la siguiente gala. Lucía Pérez, Melissa y Auryn han sido los seleccionados para disputar el próximo viernes la gran final en la que se elegirá al representante. La primera fue la opción más votada por el público, mientras que la segunda artista y el grupo masculino fueron los favoritos del jurado.

Lucía Pérez interpretó el tema "Boom Bang a Bang" de Lulú, artista que consiguió la victoria para Reino Unido en el año 1969 compartiendo premio con, entre otros, Salomé y su "Vivo cantando". Por su parte, Melissa recordó el tema "Diva" de Dana International, cantante transexual que este año podría regresar a Eurovisión tras ganar en 1998 por Israel. Auryn versionó uno de los temas más míticos de la representación española, "Eres tú" de Mocedades.

El proceso de 'Destino Eurovisión'

En las primeras dos galas, los 24 candidatos (12+12) mostraron sus aptitudes interpretando éxitos de ediciones pasadas del Festival de Eurovisión. Todos cantaron canciones que han sido número uno o temas que han representado a nuestro país.

En la tercera gala de 'Destino Eurovisión se han dado cita los 10 semifinalistas que salieron de las primeras dos galas emitidas por TVE. Los participantes han continuado interpretando grandes éxitos de la historia del Festival de Eurovisión y el público y el jurado han decidido qué 3 participantes han pasado a la Gran Final que tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

Ese día, Auryn, Lucía Pérez y Melissa tendrán que enfrentarse a una mecánica muy similar a la que utilizaba 'Operación triunfo' cuando el representante de España en Eurovisión salía de allí. Cada uno de los tres artistas interpretará tres temas de los cuales cada uno se quedará con uno y finalmente se verán las caras entre ellos para dar a conocer el elegido final.

Los participantes de la tercera gala

Un total de 10 participantes se han visto las caras este viernes interpretando, a su estilo, temas muy conocidos del 'Festival de Eurovisión'.

- Da igual: "Marionetas en la cuerda:)

- Don Johnsons ("Hard Rock Hallelujah")

- Auryn ("Eres tú")

- Sebas ("What's another day")

- Mónica Güech ("Love shine a light"),

- Gio ("Dime")

- Lucía Pérez ("Boom Bang a Baig")

- David Sancho ("Volare")

- Melissa ("Diva")

- Esmeralda Grao ("La fiesta terminó").

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series