Notificaciones

POLÉMICA

Jimmy Jump también se cuela en los Goya 2011

Tras colarse en el 'Festival de Eurovisión 2010' Jimmy Jump vuelve a liarla en TVE.

Redacción Lunes 14 Febrero 2011 00:00

Máxima seguridad en los alrededores de los Goya 2011 para que no se colaran los manifestantes de Anonymous contra la Ley Sinde con máscaras, pero parece que nadie del equipo de la Academia se molestó en frenar a Jimmy Jump y su gorro rojo que, una vez más, ha vuelto a liarla en un evento de primera categoría.

Jimmy Jump en los Goya 2011

Todo ocurrió durante el premio al mejor actor, que fue entregado por Lola Dueñas, Pilar López de Ayala, Mercedes Sanpietro y Ariadna Gil. Una vez presentados los nominados, la realización de TVE se centró en las caras de lo nominado más tiempo de lo normal mientras otra persona hablaba por el micrófono.

Tras varios segundos, la realización sí enfocó un plano general del escenario para comprobar que se trataba de Jimmy Jump, que llegó incluso a colocarle el gorrito rojo a la estatuilla antes de que la seguridad le sacara del escenario.

"Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir", dijo Andreu Buenafuente tras la aparición de Jump.

Ya la lió en la final de Eurovisión y del Mundial

Jimmy Jump es ya un viejo amigo de TVE al protagonizar una sonada polémica el pasado Festival de Eurovisión, cuando se coló en plena actuación de Daniel Diges, obligando a repetir la actuación española una segunda vez.

Jump también se coló en la final del Mundial cuando intentó colocarle el gorro a la copa, aunque no lo consiguió.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Molero: "Poli y Fiti siguen dándome de comer"Antonio Molero: "Poli y Fiti siguen dándome de comer"