FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CALMANDO LA POLÉMICA

Barbra Streisand se disculpa por sus comentarios sobre 'Glee'

La cantante aseguró que no participaría en la ficción musical si podía evitarlo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 11:27

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Barbra Streisand ha aclarado sus declaraciones del pasado viernes realizadas sobre la serie musical de Fox 'Glee' en las que la actriz y cantante se mostraba esquiva sobre una posible aparición estelar. "No, si puedo evitarlo", contestó en la ceremonia anual de MusiCares en la que se le nombró personaje del año cuando se le preguntó si querría hacer un cameo en la serie.

En un comunicado en su página web, la protagonista de películas como "Funny Girl" o "Los padres de él" ha asegurado que debía haber contestado de otra manera. "Debí haber dicho 'nunca se sabe', afirma ahora. "Lo que de verdad quise decir es que he estado abrumada preparando mi actuación para MusiCares, grabando mi nuevo disco y comenzando con una nueva película. No puedo coger ningún trabajo más".

Además, quiso agradecer que actores como los de 'Glee' admiren su trabajo. "En mi discurso en MusiCares, les di las gracias por exponer a los jóvenes la música de otra manera a la que solemos escuchar hoy". Streisand se refería en concreto a los actores Darren Criss, Lea Michele y Matthew Morrison, que asistieron al acto.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series