FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 20:45

Disney Channel estrena 'Pecezuelos' el próximo 25 de febrero

La serie está protagonizada por tres peces que viven en una tienda de mascotas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 15:18

Disney Channel ha presentado ante los medios de comunicación 'Pecezuelos', uno de los estrenos más esperados por la audiencia. La cadena ha contado con la presencia de Noah Jones y Maxwell Atoms, los productores de la serie.

'Pecezuelos', que se estrenará en el canal familiar el día 25 de febrero a las 20:45 horas, está protagonizada por tres peces que viven en la pecera de una tienda de mascotas. Milo, Óscar y Bea son grandes amigos que experimentarán los retos, alegrías y decepciones de la vida. Juntos afrontarán situaciones que pondrán a prueba su amistad, vivirán su primer amor y acudirán a clase cada día. También vivirán situaciones extraordinarias, como un ataque de langostas gigantes o una excursión a la jaula de los hamsters con unos trajes especiales que les permiten estar en tierra.

Pecezuelos

'Pecezuelos' es, por tanto, una serie que aborda la vida de instituto desde una refrescante e innovadora perspectiva. Su impactante imagen ha sido fruto de la combinación de la animación 2D tradicional y el collage fotográfico.

Noah Jones y Maxwell Atoms, los responsables de la producción de Pecezuelos, han recalcado "frescura y originalidad de un proyecto que no se parece a nada de lo que se ha visto hasta ahora en Disney Channel". Asimismo, han asegurado estar encantados de visitar España, una de las paradas de la gira europea que ambos productores están realizando estos días con motivo del lanzamiento de la serie.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series