FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La jornada especial "Esperando a Bob" dará la bienvenida a 'Bob Esponja' a Cuatro

Será un día especial con una parrilla diseñada para el público más joven.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 16:09

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #228 de 3.441 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

Cuatro acaba de confirmar mediante una nota de prensa la adquisición de los derechos de las primeras temporadas de 'Bob Esponja' de la que informó en exclusiva FormulaTV.com. Las aventuras del simpático personaje Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sus amigos pronto llegarán a la cadena desde su primer capítulo, para acompañar a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños.

Creada por el biólogo Stephen Hillenburg, la serie no deja de ganar reconocimientos en todo el mundo: Bob Esponja ha ganado casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

La serie, cuyos derechos han sido adquiridos a MTV Network, debutó en el canal estadounidense Nickleodeon en 1999. Ha sido calificada por la revista americana Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia y su personaje, el ya archiconocido Bob Esponja, ha protagonizado ya cuatro largometrajes.

La llegada de Bob Esponja a la pantalla de Cuatro se producirá en el marco de toda una jornada denominada "Esperando a Bob", que contará de una parrilla especialmente diseñada para el público más joven.

Así es 'Bob Esponja'

Bob Esponja narra el día a día de una esponja marina con ojos azules que vive dentro de una piña en la ciudad de Fondo de Bikini junto con su inseparable mascota, el caracol Gary. Este simpático personaje trabaja en el Crustáceo Crujiente donde, junto a sus amigos Patricio Estrella y Arenita Mejillas, ayudan al Señor Cangrejo a mantener su secreto mejor guardado: la fórmula de su burguer Cangreburguer. Y es que Plancton, el malvado propietario de Cubo de Cebos, quiere apropiarse de esta receta que ha conquistado a todos los habitantes de Fondo de Bikini.

Aunque no deja de ser una esponja responsable con sus cosas, Bob no puede evitar meterse muy a menudo en problemas. Lo peor de todo es que siempre arrastra a su entorno y al final sus amigos caen en la misma trampa. Sin embargo, gracias a la lealtad de Patricio y la disposición de Arenita, Bob consigue salir airoso de sus innumerables líos.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series