FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 22:00

Lydia, Marcelo, Laura y Dámaso se juegan su estancia en 'Gran hermano'

La "cápsula del tiempo" dará a conocer el nombre del primer finalista de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Febrero 2011 17:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1
Como avanzó FormulaTV.com, la "cápsula del tiempo" escondida en el transcurso de la final de 'GH 11' por su ganador Ángel Muñoz cobrará este jueves un papel decisivo en el concurso. Tras ser localizada por Yago la pasada semana y después de que el concursante gallego haya cumplido con la misión secreta encomendada por la dirección del programa -encontrar un nuevo refugio en el que mantenerla lejos de sus compañeros-, su búsqueda durante la gala que conducirá Mercedes Milá determinará la identidad del primer finalista de 'Gran Hermano 12'.

Tras la expulsión de uno de los cuatro nominados -Marcelo, Laura, Dámaso o Lydia-, la dirección del concurso solicitará a los cinco participantes restantes que inicien la localización del famoso artefacto en un tiempo determinado, de manera que quien lo encuentre inscribirá automáticamente su nombre entre los participantes de la gran final de la duodécima edición. Si ninguno logra este objetivo, Yago, que obviamente tendrá que simular entre sus compañeros su empeño en la búsqueda, se convertiría en el primer finalista de 'GH 12'.

Además, el concursante más votado por la audiencia para abandonar la casa será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos, abordará su paso por el concurso y analizará las imágenes más destacadas de la convivencia en una amplia entrevista con Mercedes Milá.

Tras la salida del concursante expulsado, la dirección de 'GH' convocará a los habitantes de la casa a una nueva ronda de nominaciones en la que, en esta ocasión, tendrán que pronunciar los nombres de sus compañeros favoritos. Al final de gala, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicarles quiénes son los próximos candidatos a la expulsión.

El repaso a la semana

La semana de Laura y Marcelo en su condición de nominados y la ruptura de la amistad entre Yago y Lydia, en el resumen de los últimos siete días

Las principales situaciones que han protagonizado Laura y Marcelo en su condición de nominados y la ruptura de la relación de amistad que mantenían Yago y Lydia formarán parte del amplio resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra los últimos siete días, imágenes que serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri, Catha, Terry y Rubén y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

Telecinco emitirá tras la gala de 'GH' una nueva entrega de 'Gran Hermano: La casa en directo' (01:45 horas) en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes ante la elección del primer finalista de la presente edición y la expulsión de un nuevo compañero.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series