FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RESPUESTA

Telecinco responde a las polémicas declaraciones de Urbaneja

El presidente de APM ha criticado el modelo televisivo que defiende Paolo Vasile.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Febrero 2011 17:40

Fernando González Urbaneja vuelve a estar de actualidad tras las desafortunadas declaraciones realizadas durante el trascurso de una conferencia del Foro de la Nueva Comunicación organizado por Nueva Economía Fórum.

El presidente de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) ha afirmado "que el personaje este, el Vasile este, sea el que lleve esto, es porque algunos pecados habremos cometido. Un tipo que dice que la medida de la ética la da la audiencia es un tipo que habría que extrañar [desterrar] de España".

Para Urbaneja que el canal GH 24 haya ocupado la frecuencia que quedó libre tras la desaparición de CNN+ es "como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros". Ese -según sus palabras- el modelo televisivo que defiende Vasile. Ante estas sorprendentes declaraciones, Telecinco ha enviado una nota en la que responde a Urbaneja.

"Machista en sus comentarios sobre la periodista Sara Carbonero y xenófobo en sus declaraciones sobre el primer ejecutivo del grupo audiovisual más importante de nuestro país, son ya pocas las manifestaciones abiertamente intolerantes que le quedan por vomitar al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid".

Sólo como un ejercicio de respeto al público en su derecho a conocer la verdad, Telecinco se permite volver a insistir en que no ha tenido ninguna responsabilidad en el cierre del canal de noticias CNN+. Un dato que el representante de los periodistas madrileños conoce sobradamente y sin embargo soslaya en sus declaraciones de exquisito refinamiento".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series