Notificaciones

DÍA 7, 20:50 HORAS

Nickelodeon estrenará en marzo la telenovela juvenil 'Sueña conmigo'

La telenovela, actualmente en producción, contará con 150 episodios.

Redacción Jueves 17 Febrero 2011 10:52

Nickelodeon estrena en exclusiva, el 7 de marzo, a las 20:50 horas, 'Sueña conmigo', una telenovela que narra la divertida historia de dos adolescentes que se enamoran a través de la música. Clara quiere ser famosa concursando en un reality show. Para que sus padres no se enteren se inventa el secreto más grande de su vida: se inscribe disfrazada y con otro nombre: Roxy-Pop.

El protagonista masculino de esta serie, Luca, está locamente enamorado de Clara. Él ignora que Clara y Roxy-Pop son la misma persona, pero sí sabe que tendrá que sufrir muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

'Sueña conmigo' cuenta con la participación de la actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca). Ambos acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, o Clara Hails.

Los personajes

Para entender bien qué pasará en 'Sueña conmigo', es fundamental conocer un poco a sus personajes: Clara tiene 16 años, es hija única y mal criada por naturaleza. Siempre ha tenido todo lo que desea, y sin embargo, nunca ha conseguido lo más importante: la comprensión de sus padres. Clara tiene un único reto en la vida: lograr que sus padres la quieran y la acepten tal y como es.

Roxi-Pop es el alter ego de Clara. Clara, en un principio, crea a Roxi Pop para poder participar sin que sus padres se enteren en "Soy tu Súper Star". Se maquillará con el objetivo de parecer una persona completamente distinta, usará una peluca para no ser reconocida y asumirá durante las galas la identidad de Roxi Pop.

Por otro lado está Luca, un chaval que unos días es divertido y otros días se levanta con un humor terrible. Toca la guitarra, instrumento que nunca deja a nadie ya que para él es sagrada. Luca, de 17 años, no soporta que le hablen cuando se acaba de despertar, eso no quita que sea buen amigo de sus amigos, una persona muy noble y con valores casi de otra época.

Su novia es Marcia, la vocalista del grupo de música. Se cree en el derecho de humillar a los demás, es incisiva, perversa y siempre está tramando cosas a espaldas de la gente. Los amigos de Luca nunca entendieron por qué seguía con Marcia. Todos siempre terminan perdonándola, ya que saben que la necesitan en el grupo por lo bien que canta.

Titán conoce a Clara desde hace tiempo, y es el único hasta ahora que no ha "caído en sus garras", como le gusta definir a sus relaciones amorosas. Es el chico ideal. Salir con Clara, sería como tocar el cielo con las manos. Es terriblemente competitivo y se pasa toda el día en su bicicleta haciendo piruetas.

'Hospital Central' arranca nueva etapa con un buen 15,9%'Hospital Central' arranca nueva etapa con un buen 15,9%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.