FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGÚN LA POLICÍA

Frankie Muniz discute acaloradamente con su novia y la policia le confisca una pistola

El protagonista de 'Malcolm in the middle' ha desmentido el informe policial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Febrero 2011 11:45

Malcom se nos hace mayor y como tal, empieza a tener problemas que van más allá de simples gamberradas o travesuras. Frankie Muniz, el actor que dio vida al protagonista de la exitosa serie 'Malcom in the middle' ha saltado esta semana a las primeras páginas de todos los medios más o menos sensacionalistas por la acalorada discusión mantenida con su actual novia Eycia Turnbow y en la que, según ella, el chico se apuntó con su pistola en la cabeza.

Que hubo discusión y que una pistola anduvo entre ellos son dos hechos que no admiten discusión, pues así lo recoge el informe de la policía de Phoenix, que además le confiscó el arma. A partir de esto, las versiones de él y de ella van por caminos distintos.

Los hechos que ambos mantienen son que el pasado viernes, el actor y su novia discutieron de manera acalorada -sin llegar a las manos-. Por una circunstancia que difiere según las versiones, Frankie acabó en el hospital. Al volver a casa después de su paso por el centro clínico, la policía se personó en el domicilio y se llevó un arma; sin balas según el representante del actor, y cargada según la policía.

Esos son los hechos innegables, pues todas las partes coinciden; incluso el parte oficial. Si ya nos atenemos a las versiones, habrá que tomarlas con la precaución que exigen las informaciones de gente que está involucrada en los hechos.

Frankie Muniz intentó suicidarse, según su novia

La versión de la tumultuosa noche de fin de semana de su novia Elycia Tunrbow es que durante esa discusión inicial, el actor tomó su pistola y se apuntó con ella a la cabeza en un intento de suicidarse. Asustada, Elycia llamó a un amigo de Frankie para que lo llevara al hospital.

A la vuelta y con la policía ya de por medio, los agentes se llevaron la pistola con balas en su interior.

Según Frankie, la cosa varía un poco. Su presencia en el hospital después de la discusión fue motivada por un golpe que se dio en la cabeza al caer en medio del enfrentamiento verbal. Después de pasar por la clínica, marchó a dormir. Elycia lo despertó gritándole y zarandeándolo continuando la discusión anterior, cuyo tema central eran sus relaciones amorosas anteriores.

Enrabietada, Elycia se llevó el ordenador personal de Frankie, éste lo intentó recuperar y en el forcejeo ella cayó al suelo y golpeó la puerta del dormitorio.

El último en poner una pincelada de color al asunto ha sido el representante del actor que desmiente a la novia y a la policía. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que dice: "Ningún arma jugó un papel relevante en la intervención policial, pues fue entregada voluntariamente a la policía para mayor seguridad", y prosigue: "el actor y su novia continúan con su relación después del incidente."

Distintas versiones para un mismo hecho, como suele ocurrir cuando trascienden a la escena pública los trapos sucios de los famosos. Lo único que nos queda claro de todo esto es que, efectivamente, Malcom se ha hecho mayor.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series