Notificaciones

PRESENTACIÓN DE LA SERIE

Marian Aguilera, Esmeralda Moya y Miguel de Miguel se suman al reparto de 'Homicidios'

Carlos García, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Vicky Luengo, Rocío Muñoz y Mariano Venancio acompañan a Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.

Redacción Jueves 17 Febrero 2011 11:57

Telecinco ha presentado esta mañana 'Homicidios', una nueva ficción de investigación criminal de que producirá en colaboración con Big Bang Media, y cuyo rodaje dará inicio el próximo 21 de febrero.

Complejas tramas delictivas relacionadas con homicidios y asesinatos serán algunos de los casos que investigarán conjuntamente un experto conocedor de la conducta, Tomás Sóller, a quién dará vida Eduardo Noriega, y una eficaz inspectora jefe, Eva Hernández, personaje interpretado por Celia Freijeiro.

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Por primera vez, en la ficción de este género en nuestro país la investigación policial se verá enriquecida con la visión intuitiva de un psicólogo especializado en patologías de la conducta.

Sóller y Eva son los símbolos de dos visiones diferentes aunque complementarias de resolver un mismo caso. Sóller encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que Eva representa la investigación tradicional de la policía basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.

El actor cántabro Eduardo Noriega ("El mal ajeno", "Tesis") en el papel de Tomás Sóller y la intérprete gallega Celia Freijeiro como Eva Hernández encabezan el reparto de este drama criminal que contará con la participación de Carlos García ('La Duquesa', 'Amar en tiempos revueltos'), Enrique Berrendero ('Hospital Central'), Marian Aguilera ('Los hombres de Paco'), Esmeralda Moya ('Los protegidos'), Miguel de Miguel ('La que se avecina'), Mingo Ràfols ('Acusados'), Vicky Luengo ('La pecera de Eva'), Rocío Muñoz ("Tacones lejanos") y Mariano Venancio ("Lope).

El elenco de 'Homicidios'

- Eduardo Noriega (Tomás Sóller)

- Celia Freijeiro (Eva Hernández)

- Carlos García (Alonso Izquierdo)

- Enrique Berrendero (Pablo Montero)

- Vicky Luengo (María Losada)

- Marian Aguilera (Susana Rota)

- Esmeralda Moya (Helena Cuevas)

- Miguel de Miguel (Carlos García-Aranda)

- Mingo Ràfols (Lorenzo Santamaría)

- Rocío Muñoz (Patricia Vega)

- MarianVenancio (Comisario Andrés Ramos)

Con esta nueva serie Telecinco amplía su oferta de ficción, integrada por dos comedias, 'Aída' y 'La que se avecina'; una serie profesional, 'Hospital Central'; una ficción que aúna aventuras y romance con elementos propios del western, 'Tierra de lobos'; una ficción de género fantástico, 'Ángel o demonio'; así como una serie que combina aventuras y comedia, 'Piratas'; y una sitcom, 'Vida loca', ambas pendientes de estreno.

El comienzo de la serie

Tomás Sóller, profesor de la Facultad de Psicología, imparte un curso sobre Asesinos en Serie en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina a algunos de sus compañeros. Esa misma noche el estudiante aparece muerto dentro de su vehículo. Todas las pistas apuntan a que el joven universitario se ha suicidado. Eva y Sóller descubrirán que detrás de todas estas muertes se esconde un asesino en serie.

Esta situación posterior constituye el punto de arranque de la nueva ficción de Telecinco y marcará el inicio de la estrecha colaboración de Tomás Sóller con la unidad de Homicidios que dirige Eva Fernández. La captura del asesino en serie será mayor reto de la carrera profesional de ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El secreto de Puente Viejo' arrancará en prime time el 23 de febrero'El secreto de Puente Viejo' arrancará en prime time el 23 de febrero