Poco a poco se va sabiendo algo más del nuevo proyecto de J.J. Abrams, uno de los creadores más valorados del panorama televisivo estadounidense, creador de series como 'Lost', 'Fringe', 'Alias', 'Undercovers' y 'Alcatraz', que aún no ha visto la luz.
Además de esta última, Abrams se encuentra inmerso en la puesta en marcha de otro nuevo proyecto: una serie para la CBS que llevará por nombre 'Person of interest'. Su papel será el de productor ejecutivo y asesoramiento para el director de la ficción, Jonathan Nolan, hermano del director Cristopher Nolan.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La serie se centra en un agente secreto de la CIA al que todo el mundo da por muerto pero que está muy vivo. De hecho ha sido reclutado por un multimillonario que, en una acción humana sin parangón, le encarga la costosa y loable misión de acabar con todos los criminales de la ciudad de Nueva York.
Y si en 'Alcatraz' Abrams volvió la vista a sus tiempos en 'Lost' para fichar a Jorge García, para este otro proyecto vuelve a hacer lo mismo y el elegido es Michael Emerson - Benjamin Linus en 'Perdidos'- que dará vida a ese multimillonario que contrata al protagonista de la serie. El actor principal aún no se sabe qué actor lo interpretará.
Este no es el único proyecto de Abrams al que se une Emerson, ya que como también adelantó FormulaTV.com hace unos meses, ambos se veían las caras en una serie que contaría también con la presencia de otro actor de 'Lost', Terry O'Quinn. Presumiblemente llevaría el nombre de 'Odd Jobs', aunque sigue en el aire.
En todo caso la cadena ha dado luz verde a este proyecto tras la grabación del piloto de 'Person of interest'. En los próximos meses se verá como evoluciona.