FormulaTV

NUEVA OFERTA

Fox Crime se incorpora a la oferta de ONO en marzo

Estará dentro del paquete TV Extra y será gratuito para todos los clientes en marzo y abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Febrero 2011 17:32

ONO incorporará el canal FOX Crime en marzo en el paquete "TV Extra" de la oferta digital de televisión. Como promoción de lanzamiento, el canal se emitirá en abierto para todos los clientes de TV digital durante los meses de marzo y abril.

FOX Crime es un canal de entretenimiento dedicado al género policíaco de ficción que ofrece una programación basada en la emisión de series de estreno, títulos clásicos de la televisión y cine. Emite 24 horas al día durante los siete días de la semana una variada oferta de contenidos de ficción de alta calidad.

Entre los platos fuertes, destacan las series de estreno 'Sons of Anarchy', la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos; la primera temporada de 'Detroit 1-8-7' con Michael Imperioli, la serie de acción 'NCIS Los Ángeles' y el estreno en rigurosa primicia de la serie 'Blue Bloods', una saga policial protagonizada por Tom Selleck. La serie llegará a Fox Crime la próxima primavera.

El cine de género es otro contenido estrella de del canal. En marzo, el cine estará dedicado a los gánster y ofrecerá las películas "La chica del gánster", con Robert de Niro; "Melodía de seducción", con Al Pacino; "Cotton Club", de Francis Ford Coppola; y el thriller "Sin remisión".

Desarrollado por primera vez en Italia

Desarrollado por primera vez en Italia, donde se ha consolidado como el canal líder de la plataforma Sky, FOX Crime se ha exportado también a nivel mundial y ya emite en 66 países que suman 12 millones de hogares abonados, repartidos entre Portugal, Italia, Japón, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, los Balcanes, Bulgaria, Hong Kong, Filipinas, Singapur, Taiwan y el resto del Sudeste asiático.

La oferta de televisión de pago ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal+, Cinepremier, Russia Today, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series