FormulaTV

PROBLEMAS CON LA COPE

José Antonio Abellán no acudirá a 'La noria' por consejo de Paolo Vasile

El jurado de 'Operación triunfo' recibió una llamada del Consejero Delegado mientras ultimaba los detalles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 15:00

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

A pesar de estar casi cerrada su intervención en 'La noria' el próximo sábado, José Antonio Abellán no aparecerá en el programa de Jordi González. Así lo ha decidido el periodista tras ser aconsejado por el mismísimo consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile.

Según informa el portal Vanitatis, Abellán acudió este jueves a las instalaciones de Telecinco para tratar los últimos flecos de su invitación. Mientras estaba reunido, recibió la llamada de Vasile indicandole que no podía acudir al programa. En esa conversación, también participó el director general de contenidos de Telecinco Manuel Villanueva.

Posteriormente, el italiano se reunió con él y le explicó que no era "aconsejable" que fuera a 'La noria'. Las razones que ofrece Vanitatis son la intención de la cadena de permanecer ajena al litigio que mantiene la cadena COPE con Abellán. "'La noria' no quiere servir de plataforma en el proceso ni verse obligado a invitar a todas las partes", aseguran.

La cadena ha asegurado a José Antonio Abellán que una vez el tema finalice tendrá las "puertas abiertas" para su intervención en el programa. Aún así, el periodista continuará el próximo domingo como jurado en la gala final de 'Operación triunfo'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series