FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA 2016...

Sarah Jessica Parker se prepara para "Sexo en Nueva York 3"

La actriz está considerando la realización de una tercera parte de la película.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 15:45

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #444 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker quiere una tercera parte de 'Sexo en Nueva York' en el cine. Sin embargo, los fans de la serie tendrán que esperar bastante tiempo. La actriz cree conveniente esperar cinco años para que una nueva parte de la serie que le dio la fama llegue al cine.

La segunda parte de "Sexo en Nueva York" no recibió buenas críticas por parte del público y de los medios. Además, la recaudación también se vio afectada en la secuela. La actriz no se rinde y sigue queriendo que Carrie se mantenga en pie.

"Sexo en Nueva York" consiguió recaudar más de 150 millones de dólares sólo en EE.UU. En todo el mundo, la película basada en la serie de HBO consiguió llegar a los 415 millones de dólares. Los datos de la secuela quedan bastante lejos. La película logró 98 millones de dólares en EE.UU y 288 a nivel mundial, datos alejados de lo que supone un fracaso pero más bajos de lo esperado.

La actriz ha comentado a Los Ángeles Times que la película "debería volver". "Creo que hay más historia que contar. Además, Sarah Jessica Parker ha admitido que no está muy a favor de la realización de una precuela de 'Sexo en Nueva York'. Como ya informó FórmulaTV.com, para esta supuesta película se habla de Blake Lively, protagonista de 'Gossip Girl', como una joven Carrie.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series