FormulaTV

ACTOR EXCLUSIVO

Telecinco ata a Antonio Resines para proyectos de ficción

El actor de 'Los Serrano' ha firmado un acuerdo de exclusividad con la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 15:50
Resines
Antonio Resines ha firmado un contrato de exclusividad con Telecinco para la realización de proyectos de ficción en televisión. El actor -que durante seis años conquistó al público con su interpretación en 'Los Serrano', una de las comedias de mayor éxito que ha emitido la cadena- cuenta con una sólida trayectoria interpretativa reconocida con los galardones más prestigiosos del panorama nacional, como el Ondas y el Goya al Mejor Actor por "La buena estrella", entre otras distinciones.

Resines ha sido una de las caras más fijas en la programación de Telecinco. El actor ha intervenido en más de cincuenta largometrajes, entre los que destacan las cintas de Telecinco Cinema "La daga de Rasputín", "[/a]https://www.ecartelera.com/peliculas/3435/celda-211/[a]Celda 211[/a]", "El oro de Moscú" y "Alatriste", así como las películas "Otros días vendrán", "Tánger", "Muertos de amor", "Pídele cuentas al rey", "La caja 507", "La niña de tus ojos", "La buena estrella" y "Carreteras secundarias".

En televisión, ha intervenido en 'Los Serrano', 'Robles, investigador', 'La banda de Pérez', 'Colegio Mayor', 'Los ladrones van a la oficina', 'Las chicas de hoy en día' y 'Eva y Adán, agencia matrimonial', entre otras producciones. Además, ha sabido compaginar su carrera artística con su faceta como productor en las películas "Pares y nones" y "Vecinos".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series