FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Carlos Martín, nuevo director de contenidos de Tom Collins Productions

De esta manera se refuerza el equipo directivo tras la incorporación de Simón Stern como CEO.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Febrero 2011 08:40

Carlos Martín se incorpora a la productora para supervisar los proyectos que ya están en marcha, como es el caso de 'Isidoro' o 'La Duquesa Roja', además de para trabajar en los nuevos formatos que Tom Collins está adquiriendo en el mercado internacional y que deben ser adaptados para España, como es el caso de Dad Camp.

En el terreno de la ficción, la productora se encuentra adaptando varias series extranjeras para el mercado español, cuyos títulos aún no se conocen. Precisamente, es la adaptación de series extranjeras uno de los puntos fuertes del nuevo responsable del área de contenidos de la productora.

Carlos Martín ha sido también Director de Ficción de Toro TV, Director de Contenidos de Zebra Producciones; guionista/productor ejecutivo de series como 'Medico de familia', 'Querido maestro', 'Mediterráneo', '700', 'La sopa boba', 'Calle Nueva', 'El Súper' 'La Lola'; guionista de las películas "Incautos" y "Mortadelo y Filemón 2" y de los musicales "Los Productores" y "Mortadelo y Filemón: The Musical".

TV movies: 'Isidoro' y 'La Duquesa Roja'

'Isidoro' es la TV movie de dos capítulos sobre la figura de Felipe González. La producción recogerá desde sus inicios en la clandestinidad, cuando por seguridad se hacía llamar Isidoro, hasta la pérdida del poder tras salir derrotado en las elecciones frente a José María Aznar. La miniserie recogerá los momentos más difíciles y controvertidos a los que González tuvo que enfrentarse a lo largo de su carrera política (Rumasa, Caso Juan Guerra, Filesa, Gal, Caso Roldán, entre otros) y que fueron minando su credibilidad y su crédito político ante los españoles, que le retiraron su confianza en 1996.

'Isidoro' será también el relato de una extraña e intensa amistad complementaria entre dos hombres muy distintos: Felipe y Alfonso Guerra. Y, por encima de todo, será la crónica de una soledad anunciada: la soledad que, casi siempre, acompaña al poder.

Por otro lado, la miniserie, de dos entregas, "Isabel, La Duquesa Roja" está basada en la apasionada, rebelde y turbulenta vida de Luisa Isabel Álvarez de Toledo, XXI Duquesa de Medina Sidonia, una noble indómita que vivió siempre al límite, compaginando la dolce vita más intensa con la lucha por la cultura y los derechos de los más desfavorecidos, de ahí la procedencia de su apodo, la Duquesa Roja.

Derechos de adaptación de 'Dad Camp'

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com, la productora se ha hecho también con los derechos del programa 'Dad camp', un curioso formato de la norteamericana Vh1.

Se trata de un docu-reality, enmarcado dentro del fenómeno "coach", en el cual 6 jóvenes irresponsables, demasiado inmaduros para ser papás, deberán convertirse en padres responsables y respetables. Cada uno de ellos irá acompañado de sus parejas que se enfrentarán a un dilema mayor: Ellas están embarazadas y ellos no están preparados ni concienciados para aceptar esa responsabilidad.

A través de los capítulos que configuran cada temporada, un coach experto en relaciones de pareja y psicología, acompañado de un importante equipo de psicólogos y terapeutas, guiarán a estos perdidos chicos y a sus muy embarazadas novias, a través de un grupo de terapia de transformación, actividades y consultas privadas que les prepararán, si son capaces de aprender, para ser padres.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series