FormulaTV

MÚSICA + ALMA + SEXO

MTV emite este domingo un programa especial sobre Ricky Martin

El programa será emitido el próximo domingo 27 de febrero a las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Febrero 2011 11:20

Ricky Martin será el invitado estrella de MTV el próximo domingo 27 de febrero, a las 23:00 horas, en la que será una cita ineludible para los fans de esta estrella mundial. En un programa exclusivo producido por MTV, el cantante, además repasar los éxitos de los últimos años y presentar los temas de su nuevo disco, "Música + Alma + Sexo", responderá a las preguntas de sus fans de una forma distendida donde no faltarán preguntas de amigos como Juanes, Calle 13 y Pitbull y las actuaciones de otros grupos.

Este programa, de una hora de duración, responde al formato antiguo de los programas de variedades y se desarrollará en tres escenarios diferentes. La estrella española Natalia Jiménez de La Quinta Estación cantará a dúo con Ricky Martin "Lo mejor de mi vida eres tú" y los portorriqueños Wisin&Yandel interpretarán junto con el cantante "Frío", un tema con sabor a reggaetón. En diferentes momentos del encuentro el cantante afirmo: "Hay que hablar de la igualdad", mensaje que prevalece en cada canción de Música + Alma + Sexo.

Este programa ha sido producido en exclusiva para MTV y fue emitido en USA aproximadamente hace un mes. Durante la grabación del programa los fans pudieron disfrutar de un Ricky Martin cercano, creativo y que mostró su lado más personal.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series