Notificaciones

APARICIÓN ESTELAR

Leona Lewis se postula como nueva estrella invitada de 'Glee'

La ganadora de 'The X Factor' quiere ser una motorista con tatuajes en la ficción musical de Fox.

Redacción Viernes 25 Febrero 2011 12:37
Cada vez son más los nombres de conocidos personajes que quieren aparecer en 'Glee'. Según afirma Mark Malkin, la última de ellas ha sido la cantante Leona Lewis, que incluso ha imaginado cuál podría ser su papel.

"Me encantaría ser una rebelde, una verdadera motorista vestida con un traje de cuero y cubierta de tatuajes", asegura el columnista. Además, por si esto no convence a los productores, ha pensado en otro papel: "también podría interpretar a una friki que se convierte en friki".

La cantante está acostumbrada a las cámaras de televisión, ya que se dio a conocer en el conocido programa británico 'The X Factor'. Matthew Morrison además es ya un conocido para ella. Los dos artistas cantaron en un concierto de la joven el tema "Somewhere Over the Rainbow". También se les ha podido ver juntos en una foto que ella publicó en Twitter con el actor durante una fiesta de los premios Grammy.

Este ofrecimiento no resulta extraño dada la cantidad de gente que ha querido aparecer en la serie y se lo ha comunicado a los productores. Jennifer Hudson o Anne Hathaway han sido solo algunos de los nombres, consiguiendo su objetivo la segunda en una aparición que llegará a Fox próximamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blanca Suárez: "Mario Casas y yo somos ya como de la familia"Blanca Suárez: "Mario Casas y yo somos ya como de la familia"