Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

TVE estrenará próximamente 'Bob Esponja: La película'

Además, la nueva temporada de la serie llega a Clan TVE el martes a las 20:15 horas.

Redacción Viernes 25 Febrero 2011 14:16
Bob
Se acabó la espera para los fieles seguidores de Fondo Bikini. Nuevas aventuras de Bob llegan al canal infantil y juvenil de Televisión Española este martes. En esta nueva temporada, el ingenuo y optimista Bob Esponja se divertirá junto a sus amigos en las profundidades marinas. Cada día, dos citas de estreno.

El canal Clan TVE estrena el próximo martes 1 de marzo los nuevos episodios de 'Bob Esponja', uno de los personajes de animación preferido por los niños. En esta nueva temporada, Bob y sus amigos volverán a meterse en líos y vivirán divertidas aventuras para el disfrute de los pequeños espectadores. Cada día, a las 20:15.

Junto a Bob estarán el resto de habitantes de este disparatado mundo: Patricio, su mejor amigo; el avaricioso Sr. Cangrejo, jefe de Bob Esponja y propietario del 'Crustáceo Crujiente'; Placton, el archirrival del Sr. Cangrejo; el pesimista de Calamardo; Arenita, la ardilla más aventurera y Gary, la fiel mascota de Bob Esponja. Todos ellos acompañan a la esponja marina más famosa del planeta en los múltiples líos en los que, sin querer, Bob se ve inmerso.

Bob Esponja es conocido por su simpatía, inocencia, optimismo y por su permanente disposición para ayudar a los demás. La serie transmite multitud de valores positivos a los niños como la tolerancia, la generosidad o el respeto al medio ambiente. Por ello 'Bob Esponja' engancha tanto a pequeños como a mayores. Y no sólo triunfa en nuestro país, sino que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie ha sido traducida a 25 idiomas y ha sido líder de audiencia en más de 170 países.

Y además, muy pronto, el estreno en exclusiva en Televisión Española de 'Bob Esponja: La película'. En esta nueva aventura, Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos, camino de Ciudad Almeja, lugar a donde se dirigirán para rescatar la corona robada al rey Neptuno. Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde ninguna otra esponja marina ha llegado antes, en esta mágica aventura acuática.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Revilla: "No volveré a 'La noria', lo pasé muy mal"Miguel Ángel Revilla: "No volveré a 'La noria', lo pasé muy mal"