FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROGRAMA

Cuatro abre el casting para su nuevo dating show basado en 'Conveyor Belt of Love'

El programa premiará el talento para seducir en tan sólo 60 segundos.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 18:03

Cuatro acaba de poner en marcha un nuevo dating show que premiará el talento para seducir. El nuevo formato estará basado en el programa de ABC 'Conveyor Belt of Love' y será producido por Zeppelin TV.

En este nuevo programa, 20 hombres pasarán a diario por una cinta transportadora y tendrán un minuto para demostrar sus habilidades de seducción con las mujeres. Las cuatro féminas a las que tendrán que conquistar seleccionarán a los hombres con los que quieren tener una cita.

'Conveyor Belt of Love' se ha emitido en la cadena norteamericana ABC y en TV4 de Polonia antes de su llegada a España a Cuatro. Ahora que pertenece a Telecinco, el Grupo contará con dos dating show ya que la cadena principal continúa en sus mañanas con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cuatro vuelve a apostar por los dating shows

Con 'Conveyor Belt of Love', Cuatro recupera el género del dating show, que ya probó anteriormente con otros programas como 'Elígeme' o 'Amor en la red' o 'Amor en la red' hace unos años.

En 'Elígeme', presentado por el cantante Carlos Baute, un soltero debía enfrentarse a treinta chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre. Cada una contaba con un atril luminoso. Si estaban interesadas en el candidato, seguían con sus luces encendidas, pero si no les convencía, apagaban sus atriles.

El concursante debía seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejaban su luz encendida, el concursante elegía a una de ellas, con la que mantenía una cita que era grabada por las cámaras del programa.

Así era 'Amor en la red'

'Amor en la red', por su parte, estuvo presentado por Aitor Trigos, y fue retirado de la parrilla a las pocas semanas de su emisión por sus pésimos registros de audiencia. Los invitados principales de 'Amor en la red' acudían al programa en busca de una relación basada en un estudio previo de compatibilidad. Cuatro concursantes se convertían en los auténticos protagonistas del programa. Tres de ellos actuaban como candidatos y el cuarto, como buscador o buscadora de pareja.

Los participantes realizaban previamente el Test de Compatibilidad, elaborado por psicólogos y expertos en relaciones. 'Amor en la red' seleccionaba los mejores índices de compatibilidad entre los candidatos y el buscador de pareja. Este último, que no tenía contacto visual con los otros tres participantes, conocía diferentes aspectos de cada uno de los candidatos, aunque sin saber exactamente a quién correspondía. Sin verlos en ningún momento, a través de diversas pruebas tenía que ir eliminándoles hasta quedarse con uno. Si finalmente el buscador seleccionaba al candidato con el que comparte un mayor índice de compatibilidad se les entregaba un premio.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series